99.999...99.998


Esto es una broma por todo lo que se está demorando el próximo video de Adrede.
Propongo una votación .¿Qué tema te parece más apetecible para un video de Adrede de esos que ponen luego en los programas de videos por cable, que para ver uno bueno lo llevas chungo . ?

decide :
a) Vete ya
b) porque es mio

si teneis alguna idea guapa decirla y nos reimos un rato .

abrazos

11 espontáneos:

Anónimo dijo...

si hay que escoger entre esas dos.. vete ya!

idea?: que os paseis por Valencia promocionando el vídeo y monteis una paraeta como los discos piratas y os pongais a vender lo que queda de 13 muecas compiladas.


saludos!

Anónimo dijo...

Porquesssssssssssssmío!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta "Vete ya", pero "Porque es mío" puede aportar un poco de frescor a este manido panorama. Y creo que este último representa de puta madre la fuerza de vuestro directo.
Sinceramente amigos míos, tengo la sensación de que la gente que os haya conocido por vuestro primer single, y que todavía no haya estado en alguno de vuestros conciertos, no tiene claro la peazo banda que es Adrede. Ya que quizás creen que sois el típico grupo de flamenquito.... craso error.
Larga vida a Adrede.

Anónimo dijo...

Cada vez que he visto a la gente viviendo de verdad el disco, triunfaba "porque es mío". (Es que llega a los corazoncitos... más... como que les salía la rabia!!).
C.

Anónimo dijo...

Vete Ya, Sin Duda. Y Si No Es Vete Ya, Debería Ser Pequeñito, es El Tema Con Más Fuerza Del Disco. Vete Ya Es Increíble; Además, SE Pueden Ver A Los Dos Mejores Grupos Esañoles Del Momento: Adrede y Pereza (Leiva)... Por Cierto.... ¡Qué Pasa Con Quítate El Velo!!!!! Que No Está En El Disco Pero Si En La Web!!!! Por Cierto (Again): Qué Pasa Con Mi Camiseta Del Cycloop Que Me Dijeron Que La Había Ganado En Abril!!!! Mi Mundo No Se Va A Parar, Pero Quiero Mi Camiseta :-D Fdo: JABO

Anónimo dijo...

Es Acojonante Lo "De Pena" Qué Escribo... Fe De Erratas: Soy Un Batracio...

Anónimo dijo...

las dos me gustan mucho pero creo que para este caso me quedo con "porque es mío"...especialmente en directo es increíble...
un beso

Anónimo dijo...

Si vuestra idea es hacer un video enérgico, divertido, disfrazados con pelucas y chándales de tactel, con jamelgas y un elefante....
"Porque es mío" es el tema!!.

Ahora bíen, si quereis hacer un video con el pelo-madaleno y llorando por las esquinas..... entonces vete ya, claro.
Un abrazo a todos menos a uno.

Anónimo dijo...

Pues vete tu a saber...

Anónimo dijo...

el tema tiene ke ser "vete ya" idea para el video mmmm lo unico ke se me viene a la cabeza es ke tendria ke salir mi suegra hace dos años ke vive conmigo una buena solucion para ustedes y sobre todo una buena manera de decircelo no¿?¿?jaj ja cuando pasen por malaga me avisan javi MALAGA

Anónimo dijo...

sois mierda y en mierda os convertireis. amen