CONCIERTO SABADO 18 CAFE LA PALMA



Hace poquitos días Sidney ya hizo una entrada avisando a la muchachada de este concierto. A mi me parece oportuno recordarlo. ¿Y por qué?:

A) ¿Por qué no?.

B) Somos unos pesaos.

C) Estoy aburrio en casa y no se me ocurre nada mejor que hacer.

D) Vamos a empezar a maquetar los temas para el segundo disco
y quizás pase algún tiempo hasta que volvamos a tocar en Mandril.
Puede que esté equivocado y toquemos nuevamente antes de lo que
pensamos, pero todo indica que es el momento de centrarnos en los
nuevos temas.

Esperamos veros a todos en La Palma. Salud

P.D.: Aquí os dejamos unas cosas buenas de la tierra

De este video comentaba Daniel Yacaré, pianista de la increíble banda Primital, que se lo enviaba a cualquier colega que estuviera de bajona. Brutal



jajajajajaja....me muero de la risa...pobre niño



Y por último..... se ha tocao techorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡ALEGRÍA AMIGUITOS!!!

9 espontáneos:

Atenea dijo...

Yo no faltaré, por supuestísimo!! ;-)
Pobre chavalín,éste ha desarrollado un trauma para toda la vida " ven al circo, ven al circo",ése ya no ha vuelto a pisarlo después del maltrato físico y psíquico sufrido, jajajajajajajajaja
El de mona chita está bien, pero me sigo quedando con el de Rosa León( "no nos van a quitar la ilusión" estrellando la guitarra, y el "veis q bajón da, q bien hecha está la canción, que dices qué bajonazo, que te llaman al telefonillo y dices no quiero bajar, me quedo en mi cuarto con mi poster del Ché y mi guitarra evocando, evocando el bajonazo") o Dragórrrrrrr y su "libertad creativa!!!!!! jajajajajaja
Buena la de B.Preston para un día como hoy,a esta hora y en este lugar ;-)
Besotessssssssssssss!!!

Violeta dijo...

hola! cómo fue el concierto? hay algún vídeo? besitos

sidney dijo...

Pues el concierto fue exitoso , por lo que pudimos percibir en la gente que asistió, animando a la banda como es habitual y cantando a coro todas las canciones excepto una que presentamos esa misma noche ante este gran público que nos da la vida . un beso a tod@s . GRACIAS

Violeta dijo...

Oh! me alegro que fuera un éxito! ojalá hubiera podido estar allí... a ver si pronto escuchamos ese tema nuevo y muchos más :)
un abrazo!

Atenea dijo...

Y tanto que sí,estuvo genial, sí señor! Y ese nuevo tema??? señor, aún me tiemblan las canillas de la emoción!!!!!jeje Cómo era?? Movimiento cuántico??? era algo así, no?? No lo recuerdo muy bien, siempre fuí más de letras....;-)
Esperemos que el nuevo disco llegue prontico!
Besos y a cuidarse!

mariano dijo...

hola juan ,como estan .bueno esperando que me manden la dire de mail para u e les pase la s fotos y videos de ustedes encafe lapalma de noviembre .y laganes .y pone mi video con un tema de ustedes en you tube tenes que poner mimomariano1 .de bera a freiburg c llama el video un abrazo ,bien ahi y bueno aca sigo haciendo fans de adrede .espero verlos pronto ,mariano de argentina.y vana tocar enelparque de retiro? con elgrupo electrogeno? ajja jojala que si , ok un abrazo un amigo desde el otro lado delcharco . y PASAME EL MAIL ASI MANDO LAS FOTOS.

GATO CÓSMICO, TRISTE Y AZUL dijo...

Este blog es un castañazo,ponedle unas flores o algo...qué siesos¡...
Espero que el tiempo que no dedicáis al blog se aproveche para componer (por ejemplo y entre otras actividades) bellas tonadas que gusten a oido y corazón al escucharlas y ser vividas... de esas que soléis hacer ,...porque esto está abandonao,...da cosica verlo...mú triste¡...

Anónimo dijo...

¿Qué tal va esa grabación de la maqueta para el segundo disco?

Atenea dijo...

"Una gran bola de hierbas secas se cruzó entre aquel misterioso hombre y yo. Unas gotas de sudor frío, bajaban con rapidez por mi frente y mi poncho ladeado que no hacía más que darme un innecesario calor. Pero eso ahora no importaba. Solo él, yo y la bala que acabase con todo esto" uuuuú, wa, wa,wa,uuuuú, wa wa wa!jeje, que esto está muy abandonaooooo!!!
Cómo va la grabación???? Queremos saber!!!! ;-)