CON TODOS USTEDES...


... el señor Luis Badolato!!!, nuevo, flamante y definitivo guitarrista de Adrede. De él se dice que es aquel que traerá el equilibrio a la fuerza.

Un buen día, hace no se cuanto, estaba yo tocando en una jam y se puede decir que todo lo que ocurría estaba más bien resobao (pa mi gusto), y de repente me fijé en como un pajharo se subía al escenario y se calzaba una guitarra, justo antes de empezar un tema. Éste mostraba cierta ansiedad. La mismita que tiene un zagal antes de que le pasen el balón (en plan de "quiero jugar! quiero jugar! si!,si!,si!,si!,si! me guta me guta). por supuesto era algo que se percibía de una manera muy sutil. Y recuerdo que entonces pensé "oshtíapijohuevo!!.. al zagal este le gusta la música, no sabes?!.

En una jam siempre hay prejuicios, sobre todo aquellos que afloran cuando alguien que no conoces se sube a tocar (desde mi poca experiencia pues mi no ser amigo de jams)... Pero yo no pensaba nada malo, más bien todo lo contrario. Y mis sospechas se confirmaron cuando me fije en la cara del pajharo. En ésta se podía ver una sonrisita de bichito cabroncete que escondía un "voy a liarla pardarrrrr"... y así fue. Otro flechazo musical amigos. Entonces en mis pensamientos proferí otro "ostíapijohuevo!"... seguido de "¡¡¡¡yo quiero tocar con este gambiterorrrr!!!!".
Pero mi deseo no se cumplió hasta hace bien poco. El destino quiso unirnos para tocar en "5 duros sueltos", banda que recomiendo encarecidamente y que va a dar mucho que hablar por su repertorio y puesta en escena irreverente a la par que delirante (si tocan en tu ciudad no te la pierdas mangurrial!).

Y una cosa llevó a la otra y... tachááááááán!.
No os voy a hablar sobre sus virtudes como músico ni de lo güena güena güena gente que es (ay pajharo!!), prefiero que lo comprobéis vosotros mismos en próximos conciertos.

Estamos muy felices de que formes parte de Adrede como uno más. Amigo, el camino está lleno de zancadillas, incluso de gente cercana (you know), pero durante el viaje hay mucho alimento para el espíritu, junto a unos compañeros de banda que son amigos de verdad, buena música y un público maggggg-ní-fi-co, hay es ná!.

Con todos ustedes Luis Badolato.

6 espontáneos:

violeta dijo...

oh qué bien! ya está la banda al completo otra vez! a ver si conocemos pronto a Luís, bienvenido :)
besos

GATO CÓSMICO, TRISTE Y AZUL dijo...

Oye...y el casting para ser guitarrista de Adrede ¿cómo es?
Hay muchos rumores sobre Badolato...dicen que hizo un pacto con el diablo y que ahora se marca unos punteos infernales (lógicamente)... también se comenta que su carrera musical la inicio estudiando taquigrafía y mecanografía en una academia (sita justo debajo de su casa ,lo cual era ideal para aprovechar los descansos e ir a merendar al hogar que es más barato...)regentada (again) por el mismísimo Satán...
e incluso me he informado y puedo decir que también intentó llegar a un acuerdo con Belcebú para (eufemísticamente) ligar más y ser más gracioso...a lo que el diablo contestó (según dicen) "me confundes con otro, yo no hago milagros..."
Gran noticia que el nuevo miembro de ADREDE, sea casi, el señor de las tinieblas...eso es mú bueno pa´el ROCKandROLL¡¡¡¡¡
AAAAAAAALLLLRIGHT¡¡¡¡¡¡

Atenea dijo...

Pues me alegro un montón! Que siempre viene bien una inyección de nuevas energías!
Bienvenido y bien hallado,esperamos verte pronto!;-)
Por cierto, cuándo??? Me aburro mucho en Tordesillas y me he quedado sin mahou!!!!!!! ;-P

Anónimo dijo...

mi marido me pijha

Anónimo dijo...

imagina la imagen que un imaginaria imaginaría de su imaginaria imagen.

café expresso dijo...

Muy,muy,muy,buena noticia.
Me alegro.