Gracias a todos los que estuvisteis en La Palma. Es reconfortante saber que seguís ahí, apoyando a la banda y disfrutando de las canciones.
Sentimos mucho que se quedara gente fuera. La verdad es que el garito tiene un aforo limitado pero esperamos dentro de no mucho volver a tocar en Madrid en un sitio en el que entre todo el que quiera escucharnos. De momento el Madison Square Garden se nos queda un poco grande, así que ya veremos.

Para nosotros el concierto fue genial. Lo cierto es que quedan algunos bolos para que este repertorio alcance todo su potencial pero sinceramente nos quedamos muy satisfechos, sobre todo por la reacción tan positiva del público.
A los que no vinisteis, os diré que Germán que es un tipo muy majete, fan reconocido de Adrede y entre otras cosas programador de la sala, me dijo que el concierto de este sabado ha sido el mejor concierto que el ha visto del grupo (y Rick Astley que estaba por allí también se lo dijo a Juanjo).
¿Cómo lo visteis vosotros? ¿Alguien hizo fotos de esas malas con el movil?
Besos!

6 espontáneos:

Atenea dijo...

Rauda y veloz, ya me había pronunciado en el anterior post, pero lo vuelvo a resumir: IMPRESIONANTE me pareció!:)

takataka dijo...

yo solo decir que hice 450 kilometros para verlos y me encanto. y la gente no me esperaba tanta gente cantando sus canciones desde luego soy un tio con suerte pues a dia de hoy he visto el primer concierto año 2005 que a dio aderede y el de este sabado de 2009
y van mejorando. ya sabeis cojer caminito pa alante cojer caminito pa alante hacia donde vosotros querais mirar que os estare esperando de mil maneras muchos abrazos richi (takataka)

brenestorming *** dijo...

No hombre no, ese que tu dices, el que dimos en tu garito no fué el primero de Adrede, jaja...
Muchas gracias por venir al concierto majo, fue una sorpresa...
Cuidate y espero que nos veamos pronto... y si es tocando en Alicante mejor.. abrazo!

takataka dijo...

pues eso gracias por la rectificacion y me apunto nadie saco fotos? un saludo

Anónimo dijo...

Os vi en vigo chavales y sois de lo mejorcito que hay en este pais, por no decir los mejores, y por cierto ya me tarda escuchar otra vez el tema nuevo de soledades.

Violeta dijo...

Qué envidia!
l@s que no hemos podido ir también queremos decir lo mismo :P
me uno a lo que reclamó "café expresso", queremos un concierto en Valencia y pronto por favor...
besos a todos