BOLO ADREDE 15 ENERO CAFÉ LA PALMA


Alrededores Café La Palma anterior bolo Adrede

8 espontáneos:

café expresso dijo...

BIEN!!!!!!

paulita dijo...

jajaja. Sí? Cuándo repetimos? He oído por ahí algo de que en breve...

paulita dijo...

madre mía estoy fatal!! jajajajajaja me he acostumbrao a leer primero la letra pequeña y claro.... así que el 15, ok, ya tenía ganas de saberlo!

Violeta dijo...

Pero cuánta gente!!!!!!!!
Seguramente nos veremos el 15, no me lo perdería por nada.

Feliz Navidad a todos!!
besos

(Qué majo Brenes, muchas gracias!!)

brenestorming *** dijo...

Pues yo no se si voy a poder ir, tengo que estar ese día a las 23:00 en el ayuntamiento para arreglar unos papeles.

sidney dijo...

Pues yo ese día a las 22:00h tengo que fichar en el paro .

Anónimo dijo...

donde hay q sacar las entrads?

brenestorming *** dijo...

Puedes comprarlas en el mismo garito justo antes de entrar. También puedes comprarlas anticipadas en la barra de "La Palma" cualquier día de la semana de 16.00 a 23.oo horas.