nana video clip

Mira que me gustaría conocer a estos dos señores que tan buen rollo contagian y que me han hecho reír y llorar al mismo tiempo , gracias quién seáis .

12 espontáneos:

café expresso dijo...

Si señor,son dos fenómenos

violeta dijo...

qué original jeje me ha gustado verlo...mua

sidney dijo...

Violeta ! Café expresso ! Hacéis uno conmigo . ...........Un vídeo .......

minimilian dijo...

..qué sorpresoncio!! me asomo a vuestro blog a menudo para ver si teneis conciertos y si sale el disco en breve y me encuentro a mis colegas en el video de la nana jAJAjJajA!! me he quedao flipao! y está bien bonito, un +iabrazo!

Víctor Bragas dijo...

Muchas gracias a vosotrxs, jeje. Toda un placer encontrar nuestra tontería en vuestro blog. Besos

Unknown dijo...

Gracias a vosotros, por crear una canción tan potente, y por tomároslo así.

Unknown dijo...

Me encanta esta canción, el video esta hecho para mi cumple!! A partir de esto, os escucho constantemente!!!
Muchas gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sidney dijo...

El placer es mío . Encontrar cosas así da mucha alegría porque una canción es un regalo que gusta ver abrir a los demás .Abrazos

Alex dijo...

Que grande Victor!!!
me ha encantadooooo!!!
Abrazo
PD. No te quites el sombrero ;)

Diego Lara Music dijo...

jaja!! weniisimo el video clip, me he inchao de reir. aunque esta cancion siempre sacara alguna lagrimilla... VIVA ADREDE y to akel ke los escuxe!

Milady dijo...

Geniales ellos por este gran videoclip, y geniales vosotros por hacer esas pedazo de canciones. Un besazo para todos.