http://www.myspace.com/fatbeatmadriz

5 espontáneos:

café expresso dijo...

Fantástico groove,swing o como lo queramos llamar.Bravo,si señor.
Saludos

violetta dijo...

hoy he soñado que estaba en un concierto de Adrede, cuándo se harán mis sueños realidad? :)
un beso!

violetta dijo...

hoy he soñado que estaba en un concierto de Adrede, cuándo se harán mis sueños realidad? :)
un beso!

brenestorming *** dijo...

Ragazza!!...Pues como se suele decir... ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir....

........ ADREDE EN CONCIERTO 14 DE MAYO EN EL CAFÉ LA PALMA MADRID SPAIN EUROPE EARTH...............

Así, entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie.......

UN BESAZO!!

Violeta dijo...

me gustaaa jeje gracias por la exclusiva!! y avisar con antelación...a ver si nos ponemos de acuerdo ryanair y yo...
muchos besos...ciao caro ;P