El Cuarteto Cucuzza


Hola!, este es el nombre de otra banda con la que toco y esta formada por Mauricio Gomez (saxos), Daniel Moreno (bajo), Mario Quiñones (guitarra), y un servidor.

El repertorio va desde standards de jazz, arreglados por nosotros con un aire más contemporaneo, hasta temas propios con influencias tan dispares como drum n´bass, jazz, hardcore...

El Jueves 1 de Marzo tocamos en el Teatro-Capilla del I.E.S. Puerta Bonita. Será un concierto-grabación que no empezará (seguro!) más tarde de las 21:00. La dirección es C/ Padre Amigó 5, y las paradas de metro más cercanas son Pan Bendito y Carabanchel. La entrada es gratuita.

Animaos y corred la voz. Os aseguro que será emocionante y no os dejará indiferentes.

Besos y abrazos. Brenes

7 espontáneos:

Anónimo dijo...

Chavalas y chavales, conciertazo asegurado. Jazz modernete que mira al pasado con respeto y al futuro con valentía, sin miedo a la experimentación y a la fusión de estilos. Cuatro fieras pardas.

Anónimo dijo...

En el foro de la web de Adrede, Brenes ha firmado avisando de que el concierto empieza a las 20:00. Avisados estáis, coñe!

Sánchez dijo...

Donde se pueden conseguir las canciones que tocais en los conciertos y no estan en la maqueta(ejemplo->la que suena en vuestra web)????

Anda tirate el moco y contesta.
1 saludo

Anónimo dijo...

Los temas que suenen en la web y no están en ningún sitio forman parte de las grabaciones de pre-producción de lo que será el primer disco de Adrede, que ya está terminado de grabar y que comenzará a mezclarse en breve. De momento, solo se pueden escuchar en directo, pero esperamos que dentro de muy poco tiempo podáis escucharlas en cd, en vinilo o en discos de pizarra.

Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sánchez dijo...

Oye, esto de que cada vez escriba uno, es una rayada xa un lector como yo al que no le gusta leer.

X eso lo de los comentarios borrados, y xq eran un poco xorras.
1 saludo!