ZIA mola

ZIA es un grupo hermano por muchas razones. Entre otras Adrede y ZIA comparten a su webmaster (es decir, a un servidor), pero además Brenes ha tocado con ellos repetidas veces por la imposibilidad de Loza (que antes fue batería de Sobrinus, grupo en el que cantaba y tocaba la guitarra Sidney) de tocar con ZIA. Pero no estoy aquí para hacer publicidad del grupo, sino publicidad de su publicidad. Ro, que es un tipo inquieto (showman y divertido), se ha currado unos videofliers con un amiguete. Y la verdad es que molan. Si queréis ir a verles quedaros hasta el final para ver la información completa. Y sí, en este concierto Brenes estará dándole caña al grupo en un estilo que tiene poco que ver con las cosas que hace en Adrede.

PD: Si buscas en YouTube Jeromitico+ZIA podrás ver algún otro videoflier de estos chavales.

Webmaster

2 espontáneos:

brenestorming *** dijo...

jodo! me acabo de enterar de que toco en este bolo de zia el 27 en la moby dick!.Que cosa más rara, ¿no?!!."%"·/$&/!!!! Es broma. mis amigos de la Republica de Zia no me han llamado solicitando mis servicios, asi que esta información no se ajusta a la realidad. Por favor señor webmaster informese un poquito, no vaya a ser que en su intento de captaZIAn de público de adrede, poniendome a mi como aliciente, se lleven un chasco y se encuentren con uno de los mejores baterias de este país (ay es ná). corrección: "Zia mola"!!!...enga tronco!! los Zia esos son la osssssssssssstia!!!!!!!!! por cierto alguien sabe si se termino el concurso de grupos para telonearles???. si hay tiempo para presentarme yo tengo la tapa(de vidrio)de una quesera que suena realmente bien. produce unos armónicos ma-ra-vi-llo-sos!. me paso las horas muertas, ding!chon!rash!plash!... ¡¡27 SALA MOBYDICK ZIA EN CONCIERTO!!..(a ver si me invitan que estoy fatal de pasta)

Anónimo dijo...

Tienes razón, brenestorming... Parece que el batería de ZIA en Moby Dick será Loza. Hay que informarse antes, pero es que di por hecho que como en los últimos bolos tú habías sido el titular, pues en este iba a pasar lo mismo. Aún así, para demostrar que mis hipótesis estaban fundadas os dejo un enlace que prueba que aunque erróneas, no iba tan desencaminadas:
http://www.youtube.com/watch?v=1u_0LzmRSYc
¡Que lo disfrutéis!