Felicidad, que bonito nombre tienes...

Estaba escribiendo una justificación chorra para poneros un par de links al You Tube, pero creo que es mejor simplemente que os veáis estos videos. ¿Cuál es el vínculo de Retrospecter y Adrede? Pues simplemente que les (nos) mola mucho y que Juanpe se pasa las horas muertas doblando teletiendas. En fin, os dejo un par de videos para alegraros la vida (que hay muchos motivos para ello).

En el primer bloque un tema candente: la violencia infantil.

En el segundo el que probablemente es el mejor Retrospecter de La Hora Chanante... (¿el mejor? Bueno, vale, simplemente mi preferido)

Y sí, hoy es un día de esos para recordar (¿o fue ayer?)

8 espontáneos:

Sánchez dijo...

¿Que se pasa las horas muertas doblando los anuncios de la teletienda?que busque ayuda médica o mejor, buscarsela vosotros que sois amigos suyos.

¿Y porque es un buen dia?¿algo que tenga que ver con el disco y que debamos conocer?

Anónimo dijo...

"hoy es un día de esos para recordar...¿o fue ayer?"..."hay muchos motivos"...
¿?...mmh...suena sospechoso...
cierto, acaso guarda alguna relación con el disco? con todo esto del single...

Anónimo dijo...

Ayer fue un día inolvidable porque perdí mi virginidad. Mi dinero me costó pero ha merecido la pena. Un saludo al Juanjo ese, y al Juanpe ese, y al Brenes ese. Por cierto, ¿dónde está el Dani ese, que se esconde el cobarde?

Sánchez dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!

fechacaducada dijo...

final inesperado

Sánchez dijo...

Aqui ya no postea nadie o que?

brenestorming *** dijo...

venga va. uno de mis retrospecter favoritos sin duda es el del antenista de ojetecable. lo recomiendoenergicamenteeeeeeeeeee.......eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Sánchez dijo...

Post ya porfa!!!!!!!