con permiso sr. Sidney


Este es el resultado de alguna clase de infumable contenido hace ahora exactamente diez añitos.
los mismos que llevo haciendo música.
Pasaba las horas muertas dibujando y escuchando música cuando era un chaval.
Recuerdo como algunos profesores me llamaban la atención por percutir mi pupitre constantemente ( es que sonaba mu bien. la cajonera era metálica y tenía un armónico espletacular). Cuando no me interesaba lo que explicaban dibujaba.
Recuerdo la cara de perplejidad de mi profesora de física cuando, tras acabar el tiempo del examen, le entregué la hoja de éste con un dibujo. de la materia por supuesto no tenía ni papa.
Así que, tras unos días me devolvió la hoja. ella también contribuyó a mi obra sumando de su propia cosecha un cerito en la parte superior derecha de dicha hoja ( eso sí, muy bien delineado). Al darme la hoja, me miró y me dijo: "a ver si sacas algo positivo de esto que has hecho". Supongo que se refería a que estudiara para el próximo examen. pero mi libre interpretación fue otra. otro día lo mostraré.
Moraleja: Estudiad muchachada!!!!!

9 espontáneos:

Anónimo dijo...

sin pecado concedido.........

Y esperando la segunda entrega .

Anónimo dijo...

¿A esto te dedicabas tú en el instituto, mangurrián? Como profesor de secundaria he de decir que da bastante coraje encontrarse con exámenes así (te preguntas qué es lo que has hecho mal para interesar tan poco a tus alumnos). Supongo que tiene mucho que ver con eso de la ESO (sobre todo por la O de obligatoria) y con el hecho de que los planes sean completamente cerrados y adscritos a disciplinas como ciencias o letras (y nada, por ejemplo, de artes...). Y ya metidos en harina ¿qué han estudiado el resto de miembros de la banda? Parece que Sidney es todo un artista plástico así que supongo que habrá hecho algo de Bellas Artes. ¿Acierto?

Sánchez dijo...

Pues yo creo que si capte la indirecta de la profe y creo que la interiorice demasiado xq aqui me teneis con 22 tacos y todavia con los codos en la mesa.

Me parece una pregunta muy interesante¿que habeis estudiado el resto de miembros de la banda?y ya que estamos a mi me surge otra,¿Brenes, que champu usas?

JuanP dijo...

Brenes usa champú de huevo, y todos hemos estudiado la carrera del galgo.

Desde el cariño, claro.

Anónimo dijo...

No quiero picarme porque paso. Supongo que teneis razon en que no tiene mucho que ver con la musica lo que habeis estudiado o dejado de estudiar (o el champu que usais), era simple curiosidad (in)sana. Que conste que empezasteis vosotros poniendo cuadros, comentando peliculas. Para una vez que se me ocurre firmar me llevo una colleja puesta.

Anónimo dijo...

No hombre no, no es una colleja, es solo una broma. Sí te diré que lo único que tenemos en común los cuatro en cuanto a estudios es que todos hemos estudiado música de una u otra forma. Pero poco.

Webmaster Adredeweb.com dijo...

maestrillo, no les hagas ni caso, que no saben lo que es ser "fans" y no te piques, porque a pesar de su desconocimiento de ese fenómeno, pues son muy buena gente. Y sí, todos estudiaron en los mejores internados de Suiza, lo que pasa es que como son muy tímidos y les educaron en la humildad, no quieren admitirlo ;-)

Anónimo dijo...

Si, yo que tambien estudie alli alguna vez les vi esquiando en los Alpes, eso si, siempre ayudando a los niños minusvalidos y ofreciendoles su almuerzo a los osos. Si es que son gente de gran corazon, y mas cultos...

Anónimo dijo...

tu dibujo es un poco MIERDA, chato