mi ultimo libro




se titula ladrillos en la noche ........quiero opiniones sinceras , venga chicos
no hace falta leerlo es de hueco doble .

5 espontáneos:

Anónimo dijo...

pero qué listillo que eres, hombre

Anónimo dijo...

a mi la verdad el libro o el ladrillo del sánchez dragó, como que me importa un pimiento, por decirlo de una manera fina, lo que me importa de verdad es el disco de adrede y de eso de momento pocas noticias.
si no sale para noviembre en didiembre ni hablar que es fecha de recopilaciones y mas mierdas por el estilo. entonces habrá que esperar a febrero o mrzo como mínimo.
que larga espera.
un saludo.
p.d. funciona la lista de correo?

Anónimo dijo...

En cuantico que acabe de leerme el libro de Cartas a un joven español empiezo a leerme sus ladrillos. Es usted un crack y todos los que le admiramos desde la distancia y nos masturbamos compulsivamente con sus homilias en telemandril le agradecemos que siga ahí, en la vanguardia intelectual y política de este Estado que se desmembra por la perjudicial influencia de nacionalistas, homosexuales y masones.

Sánchez dijo...

Que alguien escriba algo x Dios, aunque solo sea lo que comio ayer.

Menos 4 puntos de amor de fan xa Adrede.

Anónimo dijo...

señor dragó mejor dediquese a la televisión y no escriba tanto porque para lo que hace la verdad es que poco futuro tiene..... no como a los Adrede, que son un crack en todo lo que hacen, sus discos, las web....y seguro que si hacen libros tambien sería un tremendo triunfo, menos palabrerías y quiero saber que tal el primer concierto chicossssssss