Adrede se mueve


Bueno chavalería, pues aquí estamos los Adrede, haciendo sesiones maratonianas de fotos (esta de arriba es de hace bastaaaante tiempo), grabando el vídeo clip de nuestro primer single, "La vida a un palmo", de donde llegamos ahora mismo (acabo de entrar por la puerta de mi casa, lo juro) y currando a saco para que todo esto salga adelante de la mejor forma posible. Tenemos ya algunas fechas de conciertos confirmadas que nos gustaría compartir con vosotros para que las difundáis al mundo en la medida de vuestras posibilidades y, sobre todo, para que nos podamos ver en alguna de ellas. Tomad nota:

Noviembre

- jueves 15- Barcelona, sala Castelló
- jueves 22- Sevilla, sala por confirmar
- viernes 30- Alicante, sala Desdén

Diciembre

- sábado 1- Murcia, sala La Puerta Falsa
- jueves 13- Burgos, sala El Vagón
- viernes 14- Aranda de Duero, sala La Tramoya
- jueves 20- Córdoba, sala Góngora

Enero

- sábado 12- Valencia, sala Black Note
- jueves 17- León, sala Gran Café
- viernes 18- Gijón, sala Savoy Club
- sábado 19- Valladolid, sala Café España



Nos han dicho que es probable que haya alguno más, del que ya os informaremos más adelante y según vayamos sabiéndolo nosotros también.
Esperamos veros por alguno de estos.

Ah, y en breve estará disponible un Myspace para que nos dejéis mensajitos y cosas de esas que le molan a la generación internauta, ya os contaremos.
Pues nada, a disfrutarlo.

18 espontáneos:

Anónimo dijo...

Que de cositas ya eh! Como mola! Hala a currár que es lo que toca! jeje
La semana que viene Barcelona! Que Guay!
Besos,
Alicia

Sánchez dijo...

¿¿¿Que coño me estais contando???¿¿¿Y en Madrid que????

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!

Anónimo dijo...

En Madrid estáis más vistos que el tebeo y aburrís a las ovejas... pero coño, ¿por qué nos dejáis sin conciertos a los que tenemos una vida anodina y no nos importa repetir, y repetir, y repetir... especialmente si son conciertos de Adrede? Qué poca vergüenza, la que está montando Zapatero.

Sánchez dijo...

Yo tb tengo una vida anodina y quiero a Adrede en Madrid no me seais cabrones.

Anónimo dijo...

Nada hijo, que no tenían fecha para darnos en ninguna sala de Madriz y claro, pues nos tenemos que ir fuera. De todas formas no peocuparse, que en febrero o así tocaremos por aquí... o eso creo. Mientras os podéis acercar a algún sitio cerca de la capital, y así de paso sacáis a vuestras parejitas a que les dé el aire de las afueras, veis sitios nuevos, conocéis a gente maja y de paso nos vemos y nos tomamos unas copichuelas o algo.

Anónimo dijo...

Ehhhh Adrede!!!
Que pasa tios!!
Un saludo por los nortes! A ver cuando se pasan ustedes por Navarra a comer unos chuletones!!
Un transformero jubilao.

brenestorming *** dijo...

los gominolas de kira miró?..... a mi me parece que tu eres Jose. esta vez te has calzao un seudonimo bueno, bueno. y no es pa tanto....seguro que hasta que volvamos a tocar en madrid habrá buenos conciertos n la capital.
yo me comprometo a informarles a todos ustedes de las cositas buenas que se cuecen en los antros más cochambrosos de la ciudad. abrazos

Anónimo dijo...

Y a Canarias tampoco venis. ¿Para cuándo os tendremos por aquí? ya hay muchas ganas de veros. Suerte con la gira.

Anónimo dijo...

Hola! qué sorpresa! :D por fin empieza la gira de adrede! me alegra mucho que tengáis tanto trabajo, eso es buena señal. Espero que os vaya todo muy bien y tengáis mucha suerte.
Nos veremos segurísimo el 12 de enero :) y a ver si me puedo pasar también por Alicante que hasta enero no sé si aguanto...
esta vez ya no tendré que empalmar con el día siguiente jeje...
besitos!
Vio.

Anónimo dijo...

Oleeee, la cosa empieza a rular!!
Haber que pasa con esos conciertillos por Badajo o Cáceres!!jeje

Por cierto, usmeando por myspace he encontrao el vuestro...y vaya como suenan las 3 canciones que hay puestas.Esto es exito seguro!!

Bienvenidos al Mundo Adrede!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Paco, una cosa es que sepas cosas y otras que las divulgues, hombre de Dios. Mantén las sorpresas como tales hasta que estos chicos decidan hacerlo público... Por favor. Por cierto, no tengo el gusto de conocer a las gominolas de Kira Miró, así que lo siento don Alberto. Y 2, por fin he reparado el enlace al foro (me di cuenta de que fallaba el mes pasado pero me han dicho que llevaba más tiempo fallando... así que disculpas a quien haya querido entrar y no ha podido firmar en el foro). Sed buenos.

Anónimo dijo...

bueno campeones....estoy segura que vais a subir como la espuma, sois unos fieras de la musica. Os deseo lo mejor de corazon porque os lo mereceis, sois unos luchadores y trabajadores natos, y el talento se nota a la legua.

Un besazo extremeño, espero veros por mi tierra, sin duda alguna ire a veros si venis, ahhhhh y os tengo en mi space,cuanta mas publicidad, mejor guapiisimos. !!!

Besis de la novia de RATMAN

Anónimo dijo...

Estimado señor webmaster:

No tengo el placer de conocerlo, pero supongo que en alguno de los eventos de Adrede nos conoceremos. En lo que me comenta respecto a lo que se o no se...pues lo se hace bastante tiempo y calladito que he estado. Ayer lo único que hice fue hacer un comentario de una de las canciones que la propia compañia de discos ha colgao ya en el myspace de Adrede (no se si estaria enterado), por lo que el supuesta sorpresa ha dejao de ser tal y está al alcance de miles y miles de personas. A dia de hoy 94 personas ya han descubierto lo mismo que yo y seguro que la cifra seguirá subiendo como la espuma.

Un gran saludo y un "peazo" abrazo para Adrede y en especial para Juanpe!!!

Anónimo dijo...

me mola el mundo adrede , sois buenos, tios , espero poder comprar muchos discos vuestros . Vaya peazo colaboración en la tercera cancion , no? joder, sois mas grandes que America y mas que Asia!
un abrazo y tocar en Madrid pronto que no me aguanto.

Sánchez dijo...

Que sabio eres Ozenkillo!

brenestorming *** dijo...

perdone usted señor webmaster.

Amia dijo...

Qué alegría, qué alboroto! Por fin una ristra de conciertos. Sabía yo que Cantabria era difícil pero algunos me quedan a mano ^_^

Nos vemos!!
bxukos