El tío Bob dice...

7 espontáneos:

Anónimo dijo...

Guay, pero si no decimos cual es la web de Adrede, pues... www.adredeweb.com, chatines y chatinas.

Amia dijo...

xDD
vale, si Bob lo dice habrá que volver por allí.

Anónimo dijo...

Hola majos, qué alegría ver que os vais a pasar por Alicante; allí estaremos a ver cómo os va el proyecto.

Os quería comentar también que un colectivo que hemos montado estamos haciendo un fanzine, "Fetiche", que sacamos bi-mensualmente. Es de creación, y buscamos de vez en cuando colaboraciones de gente que nos gusta (escritores, ilustradores, músicos...). Me gustaría hablar con Sidney, o con el grupo en general, y ya que venís podríais echarle un vistazo al fanzine a ver si os gusta.

Escribidme a Karrajo@yahoo.es para ponernos en contacto. Y también en breve que tendremos la web montada os enseño material y demás.

Un saludo, y que tengáis buena gira!

Webmaster Adredeweb.com dijo...

El mundo al revés, Juanp diciéndome a mi que diga la dirección de la página de la banda, jajajaja. En fin, espero que en vuestra gira mundial lo estéis diciendo ;-)

Anónimo dijo...

Hola Karrajo, cuando estemos en Alicante , si vienes al bolo , no dudes en presentarte y hablamos de lo del fanzine , a mí me encantaría colaborar y sé que a más de tres del grupo también . Un abrazo

Anónimo dijo...

Espero que os vaya genial en la gira, intentaremos veros como sea, yo por ahora lo unico que esta en mi mano es promocionaros tanto por space como divulgandolo entre mis amistades.
http://afroditae.spaces.live.com/

seguro que triunfais chicos. Espero que paseis pronto por Extremadura y sino ..... intentaremos ir a alguno que sea en fin de semana. BESAZOS

JuanP dijo...

Karrajo, ya lo ha dicho Sidney, preséntate por allí y hablamos. Llévate fanzines para que los veamos, ok?
Saludos!