Caracol a sus pies (1)

Exito de público (llenazo absoluto en la Caracol). Éxito de concierto (¡otra vez más!). Sencillamente imparables...

PD: Las respuestas en breve, os pedimos disculpas pero es que han estado muy liados.

PD2: Como yo no tengo palabras (lo estoy asimilando... bueno, la verdad es que estoy demasiado dormido como para hacer juicios de valor más allá de los expuestos :-), os dejo aquí unos enlaces con los audios de algunas presencias mediáticas más: : Asuntos Propios (Radio Nacional de España, 11,79MB), El Otro Escenario (Caravaca Radio, 7,37MB) y El Speaker (Radio Marca [está cortado porque empecé a grabar tarde, lo siento], 9,55MB)

28 espontáneos:

Anónimo dijo...

Me alegro un monton! aunque no me extraña...
mucha suerte...espero que nos veamos pronto :)
besos

Natascha Rosenberg dijo...

Felicidades por el concierto!! Estuvo genial! Gracias a los 4 y al saxofonista Mauricio!!!
Muy bonito.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que debió de ser un pedazo de concierto. Y "digo debió de ser" porque, desafortunadamente,bastantes de los seguidores de siempre del grupo, aquellos que hemos ido a conciertos desde hace años, nos compramos el disco original el mismo día que salió, etc. nos quedamos a las puertas de la sala debido al cambio de horario (primero se anunció a las 10, luego fue a las 9) y a una misteriosa invitación que pedían para entrar. Por lo visto el concierto estaba pensado para los que se hubieran enterado ese mismo día del evento y no para los que llevamos semanas mirando la página ansiosos por conocer la fecha del próximo concierto en Madrid y nos quedamos con la primera información que salió (10 de la noche, entrada libre). En fin, que supongo que los adrede no tendréis mucho que ver con esto, serán cuestiones del management y de la discográfica, pero si pudierais echar un cable para que los fans de siempre no nos quedemos con un palmo de narices ante un gorila de dos por dos a la puerta de vuestros conciertos, se agradecería. En fin, la próxima vez será (pagando, seguramente, pero muy a gusto). Un abrazo a todos y enhorabuena a los que disfrutasteis del concierto.

Anónimo dijo...

Sois unos poetas! Me encantó el concierto... pero eché de menos algunas canciones como Teki... A ver si volvéis prontito!!

Hector, la invitación misteriosa estaba en la página web desde hacía días y ponía claramente que era a las 9:00. ¡Qué pena que no llegaras antes porque yo te podría haber dado varias invitaciones que me sobraban...! Te perdiste un concierto muy emotivo...la próxima vez será

(primero se anunció a las 10, luego fue a las 9) y a una misteriosa invitación que pedían para entrar. Por lo visto el concierto estaba pensado para los que se hubieran enterado ese mismo día del evento y no para los que llevamos semanas mirando la página ansiosos por conocer la fecha del próximo concierto en Madrid y nos quedamos con la primera información que salió (10 de la noche, entrada libre). En fin, que supongo que los adrede no tendréis mucho que ver con esto, serán cuestiones del management y de la discográfica, pero si pudierais echar un cable para que los fans de siempre no nos quedemos con un palmo de narices ante un gorila de dos por dos a la puerta de vuestros conciertos, se agradecería. En fin, la próxima vez será (pagando, seguramente, pero muy a gusto). Un abrazo a todos y enhorabuena a los que disfrutasteis del concierto

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Por alusiones...

En primer lugar de verdad que lamento (personalmente) muchísimo que te quedases sin poder entrar. Supongo que las explicaciones no te servirán de mucho, pero te cuento para intentar mitigar tu comprensible cabreo.

Inicialmente se convocó a la gente en la Caracol con la consigna de "entrada libre". El jueves 31 de enero se puso el enlace en la portada web en el que se especificaba que para acceder al recinto se necesitaría la invitación imprimible desde la propia página (en ese enlace ya se mencionaba que el concierto era a las 21:00). El viernes 1 de febrero se hizo un mailing a todos los suscritos a la lista de correo en el que se explicitaba la obligatoriedad de tener que presentar la invitación (la info estaba, en cualquier caso, igualmente en la web).

Por un descuido (mío) el cambio de hora no se hizo en el MySpace ese momento sino que se hizo el lunes 4 de febrero.

Para evitar situaciones similares solo tengo una recomendación: Apúntate a la lista de Adrede (envíame un correo con tu dirección a webmaster@adredeweb.com y ya estarás apuntado).

Además de la recomendación, insisto en pedirte disculpas. En el próximo en Madrid, signifícate y nos tomamos algo.

PD: Dudas/comentarios/cagarte-en-tó..., por favor, directamente en mi correo: webmaster@adredeweb.com.

Anónimo dijo...

JuanP!!!! Aunque no te acuerdes de un servidor, me toca halagarte, machote, porque si ya flipaba contigo allá por Primero de Periodismo en un herial perdido de Fuenlabrada, ahora lo flipo más escuchando estos temazos. Coño, Sobrinus ha tenido descendencia, y qué descendencia! ¿Cómo tú, no?
Qué fort, qué fort.

Bueno, compi, lo dicho, enhorabuena y pa'alante.

Julio (de 1º, de la Leyva, del haki, de los petillas, del cesped, de la URJC, de los olivos,...)

Un abrazo, y correré la voz entre tus antiguos compis, que nos quedamos con las ganas de seguirte los pasos pero ahora los hemos reencontrado.

Nos vemos, tú en el escenario, nosotros dando botes!

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que comenta laura sobre "Teki"... Propongo que al final hagamos una plataforma pro "Teki" en los conciertos. Jejeje. Aquí en Valencia, en los dos que he ido, el público también se la ha pedido... (junto con "Camarón" de Sobrinus, aunque eso ya lo veo más complicao...).

Anónimo dijo...

ES un poco triste que la gente se dedique a pedir canciones que no están en el disco, como si esas no fueran lo suficientemente buenas para ellos. Para mi el disco está perfecto, incluso lo he "completado" con "Quitate el velo", la cancion que se consigue solo por iTunes (y que, de pedir, yo hubiera pedido que estuviera también en el disco físico, porque es una maravilla de canción). Si no tocan "Teki" en los conciertos será porque creen que no la tienen que tocar, o porque hay tantas canciones buenísimas que no caben todas, y las que tocan son las que ahora mismo sienten como las que deben estar ahí, cosa que me parece normal. O sea que chicos, seguid así. El otro día escuché a juanpe decir por la radio una cosa que resume todo esto. Dijo "hay que mirar al futuro", y eso es lo que creo que hacen y lo que me parece más inteligente.

Saludos a todos los del blog, esta pequeña gran familia que estamos creando entre todos (¿para cuándo una quedada de todos nosotros?).

Anónimo dijo...

No creo que la gente pida canciones porque no les parezca que el disco esté completito y redondo (que lo está), es más bien porque hay canciones que para ellos son presente (aunque para el grupo ya sean pasado, incluso remoto). Dicho esto me uno a la plataforma... anti-Teki, a mi no es una canción que me entusiasmase nunca y no la echo de menos (me sorprende que la gente la pida). Y es que para gustos, los colores.

Un abrazo para los que pedían "la ocho" de las maquetas y que no tenían en cuenta que "la ocho" de su CD no tenía porqué ser necesariamente la misma "ocho" del mío (¿o pedían la ocho porque todas son buenas?).

Anónimo dijo...

Todas las canciones tienen su momento en un grupo , un momento tan poderoso que lo único que se desea es grabarlas en una maqueta y mostrarlas en los conciertos . Todas son parte nuestra para siempre.
Con sobrinus me pasaba igual ,la gente nos pedía canciones que en ese momento el grupo no tenía preparadas para mostrar en directo por multiples razones y sobre todo porque no se pueden hacer conciertos de cinco horas ,al menos yo no puidorrr.

Ninguna canción está desechada para siempre .

un ejemplo es el blues del último disco de sobrinus que se compuso ocho años antes .

El teki por suerte está en las maquetas y no hay que esperar ocho años para escucharlo y a lo peor un día nos dá el venazo y la tocamos en directo para que no nos lleven al pilón .


un beso a todos .

Anónimo dijo...

josé, ¿por qué ha de ser triste que la gente pida canciones que no están en el disco?, es simplemente admiración por la música... Si estos chicos han hecho una canción que a la gente le gusta, esté en un disco o en una maqueta o no esté grabada, ¿por qué no van a poder pedirla? Al fin y al cabo un disco sólo es una decisión puntual y comercial de temas (seguro que si por ellos fuese hubiesen metido canciones hasta llenar los 80 min del CD).

Anónimo dijo...

eso es amigo .

JuanP dijo...

Ahí le has dao.

Anónimo dijo...

si, si , aunque quitaría lo de" decisión comercial de temas" por decisión sin mas güevos de temas . "ya que hay temas que se van quedando y posiblemente entraran en una decisión comercial y sin embargo ...... y sin embargo te quiero y vamos a dejarlo ya no?

Anónimo dijo...

Sidney, si fuera creyente (además de estar haciendo la apostasía) diría que mi destino es no verte nunca en directo. Yo no sé cuántas veces se me ha jodido un concierto tuyo (& company) por los más variados motivos: un tren perdido, una confusión de fecha, una pupita en la espalda... Sumo una más con lo de Córdoba, pero soy optimista... y además dios no existe!

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Mariano, un poco más de fé. parece que están cerrándose las negociaciones para que el día 20 de febrero los Adrede toquen en Córdoba (a ver si a la tercera va la vencida).

Anónimo dijo...

Oooooh!!! A ver si es verdad que a la tercera va la vencida, que esto ya parece cachondeo.... Los de renfe me van a mandar al carajo tanto cambiar los billetes... Y yo quiero veros yaaa!!

Anónimo dijo...

Lo que parece caxondeo es que rodean extremadura siempre pero nunca hacen parada por aqui, es que .....en fin, empezamos a sentirnos marginados :( al final me vais a hacer que vaya a sevilla a veros joios porque tengo muchas ganas de estar en vuestro conciertto

Anónimo dijo...

Gracias Jose! (que ya sabemos tu nombre!), siempre tan atento!, cruzo los dedos porque se dé el concierto que comentas, pq la verdad que plantarme de nuevo allí desde málaga para encontrarme con que nanai.... aich!, putadón!, ejjej

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Pues hijo, que se vuelve a dilatar en el tiempo la presencia de Adrede en Córdoba (bellísima ciudad, por cierto). Ahora parece que la cosa se cerrará en abril. Si es fin de semana voy yo también hasta allí, porque algo triplemente esperado ;-) no me lo pierdo. Un saludote.

brenestorming *** dijo...

extra! extra!... Adrede en Córdoba 28 Febrero(creo). besos

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/musica/top/

Anónimo dijo...

EL CORTE INGLES DEJA PONER COMENTARIOS DEL DISCO, PARA QUE LA GENTE LO COMPRE, PARA QUE DEIS LA OPINON, YO YA ESCRIBI. JEJEJEJE, ANIMAROS A VER SI LA GENTE LO LEE Y LO COMPRA ;)

Anónimo dijo...

Hace más de dos años, fui a Madrid, y de casualidad fui a un concierto a ver un grupo llamado "Raices y Puntas" creo que a una sala llamada Staff o algo así, pero lo que descubrí fue a un increible, impresionante, delirante, (vamos de lo mejorcito) grupo llamado Adrede, y que en su concierto casi me hizo llorar (y eso no me ha pasado nunca, menos aún con unos desconocidos como erais entonces).
Desde aquel día, no paré de escucharos, y hoy 15 de febrero, casualmente os veo cantando en un videoclip de los 40 principales (La vida a un palmo).
Siempre lo he sabido, llegaréis muy lejos. No os podéis imaginar lo que me he emocionado al veros, me alegro muchisimo, y os aseguro de que esto no tiene nada que ver con lo que os espera (es que soy medio bruja).
Y encima para rematarla, acabo de mirar vuestra web, y veo que el 19 de febrero dais un concierto en mi ciudad Natal, Jaén. SIn duda, iré a veros.

Un besazo, y muchisima suerte.

Ya era hora de que os descubrieran.

MMagdammoreno@hotmail.com

Magdalena

Anónimo dijo...

Que es eso de que el 28 de Febrero hay concierto en Córdoba?

brenestorming *** dijo...

teletipo de ultima hora... Cordoba 28 no.... mi sentir.

Anónimo dijo...

diossssssssssssssss quiero un concierto en extremadura, me estoy revolviendo de saber que aun no teneis programado uno. joooooo, haced todo lo posible por que llegue uno porfa, soy de caceres y veo que no lo teneis programado, me desplazo hasta lisboa si hace falta chicos......

marisa

Amia dijo...

yo seguiré sola en mi Norte... :(

bxukos y enhorabuena por el disco!