8 espontáneos:

Anónimo dijo...

Sintoniza, sintoniza, a ver si lo encuentras... ;)
OeoeoeoeOeOe

Anónimo dijo...

Ya he oido que el de Griñon fue el último concierto de Adrede. Es cierto u otra memez?

Anónimo dijo...

Espero que lo que dice el anonimo numero 2 sea una falsedad como cuando decían que Melendi o Porta (o el pequeño del duo Sacapuntas) habían muerto. Lo de la carta de ajuste me hace temer lo peor. Espero que alguien diga algo y lo desmienta categoricamente.

Anónimo dijo...

El domingo pasado me avisaron porque emitieron vuestra actuación en El Pianista y la pillé empezada. ¿Sólo grabasteis un tema?
¿Dónde estáis?

Anónimo dijo...

Malos tiempos para la lírica

Anónimo dijo...

Por cierto, lo emitieron el día en que España se coronaba como Campeona de Europa de Fútbol (con un 80% de audiencia en Cuatro). ¿Cuánte gente vio "No disparen al piansta"? Pues un 0,5% del share total. ¿Eso es mucho o poco? Pues teniendo en cuenta que Telemadrid emitiendo en negro (por la huelga) tuvo un 2% el primer día de huelga y un 1,8% el segundo, va a ser que eligieron el peor día posible para emitirlo...

Anónimo dijo...

Mal rollito se cierne sobre Adrede...yo también he oído algo. Que alguien se manifieste!!!

Anónimo dijo...

Si que estais geniales en no disparen al pianista con el magnifico Ismael Serrano,pensé que iba a dar un poco de más cañita al tema... pero claro es que Ismael es muy tranquilote. jajajajaja

Acerca de que haya disputas anonimo... a mi no me ha llegado nada a mis oídos, supongo que esto será com oen cada grupo, cada uno tiene sus opiniones,. hasta que llegan a consenso...pues ya sabes, en todos lados pasa, no solo en los grupos de musica, sino hasta en los grupos de amigotes, pero no creo que en este grupo haya habido mal rollo. digo yo....