PORQUE ES MÍO

Los reyes magos se han adelantado y nos han dejado este regalito en forma de nuevo y flamante video. Bien sabían que muchos estábamos impacientes. Esperamos que os guste. Nosotros estamos muy contentos del resultado, y sobre todo de haber hecho lo que queríamos hacer con este tercer single del grupo... y os aseguro que no ha sido fácil.
Adrede os desea a todos felices años (que lo de feliz año a mi me sabe a poco).
Gracias a todos los que nos apoyáis para que podamos hacer con tantas ganas esto que tanto nos gusta. Esto no es prestao... para vosotros es regalao, porque es vuestro.
Besos y abrazos.

37 espontáneos:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL

café expresso dijo...

Regalazo.
Contundente,si señor.
Elegante como una siesta...

Natalia dijo...

"PEAZO" REGALO NIÑO!!. Fantástico, mil gracias. Un beso enorme.


Lya

mariano dijo...

Hola juanjo soy mariano de argentina,muy bueno el video les mando un saludo muy grande desde el otro lado .saludos a la banda y gracias una ves mas. Aca haciendo mas fans de adrede y sobrinus.abrazo estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Pues no es por desanimar pero a mi me parece una sosez. Solo un escenario y un playback y luego un breve espacio en el que hacen el gracioso. Está más visto que el tebeo no? Después de tantas vueltas con el video me esperaba, no sé, un poquito más currao u original. Bueno en cualquier caso, mucha suerte con él.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta! Sin teatros: sólo Adrede ;) Por cierto, me han dicho que hay un vídeo casero espectacular de uno de los conciertazos de este invierno en Madrid, cuándo lo vamos a ver por aquí?? Tenía que haber requisado esa cinta... Besotes a todos

Anónimo dijo...

Hola chicos. Os deseo mucha suerte, siempre me habéis gustado y espero que sigáis haciendo buena música,como hasta ahora,pero he de ser sincera y deciros que el vídeo no es muy bueno que digamos; demasiados planos de Juanjo y demasiado Adrede tocando en un escenario frío y ficticio, poco del verdadero Adrede... En fin, suerte con él de todas formas. Besos, MJ

Anónimo dijo...

El escenario es el se una sala de madrid es muy ficticio si.

Javi dijo...

El tema es tan bueno que con sacar en el video una carta de ajuste ya sería la hostia. Es un ejemplo más de que se pueden hacer grandes cosas sin grandes medios. Besos a Adrede y feliz año al resto

Anónimo dijo...

Al que le pueda interesar. Me ha llegado al correo un aviso de que Juampe actua el sabado en Siroco (ha montado una cosa nueva que se llama Conache). He buscado por internet y no se puede escuchar nada (no tiene myspace, en su pagina dicen qe en breve lo tendra) pero me pica la curiosidad. Si al final me paso os cuento. Por cierto, el video mola (coincido en que puede ser un poco sosete, pero mola... al fin y al cabo es adrede tocando en directo y eso, hoy por hoy, no tiene rival ¿no?).

Anónimo dijo...

brenestorming, hablas en tu entrada de tercer single del grupo. ¿me he perdido algo? hasta lo que he podido escuchar la vida a un palmo era el primer single y porque es mio el segundo ¿cual es el que falta? gracias.

brenestorming *** dijo...

El segundo fué "vete ya", pero solo se difundió por la radio.
Abrazos

Anónimo dijo...

Gracias por la info (yo no lo escuché...).

Anónimo dijo...

Me mola mucho más el de La vida a un palmo. Al menos ese era original.

Anónimo dijo...

Pues a mi me mola más este. Pa gustos los colores y para color el del ojete de los monitos titi.

Anónimo dijo...

Lo prometio es deuda. Estuve en el concierto de Conache (Juampe y un guitarrista del que no me quede con el nombre) en Siroco el sabado. La verdad es que el sitio estba a media entrada pero la mitad de la gente iba a ver a Lantana (una chica que todaba despues y que a mi me parecio muy mala, me fui en la cuarta cancion). Vamos que la mitad de la gente se dedico a molestar mientras el resto intentabamos oir las canciones. En general me guto. Las canciones musicalmente estan muy bien, con melodias muy guapas y las letras son tal vez demasiado centradas en el amor pero bueno tampoco estaban mal. Eso si eche de menos una banda sobre el escenario (la comparacion con Adrede era inevitable). Aun así me parece que volvere a verle la proxima vez que toque por Madriz y que habra que seguirle la pista. la verdad es que para mi paso la prueba con nota. Por cierto entre el publico no vi a ningun adrede, cosa que me sorprende porque no se, creo que los musicos deberian apoyarse mas y mas si han estado tocando juntos tanto tiempo.

brenestorming *** dijo...

manolillochinatos: 1+1=2.

Anónimo dijo...

brenestorming***: 1+2=3, 3+1=4, 3+2=5... De matematicas voy justo pero lo de las sumas lo domino

brenestorming *** dijo...

je, je...Pero veo que en la clase de sacar conclusiones hacías pellas majete. un abrazo y no te piques que estoy de coña!.

Anónimo dijo...

A ver, manolillochinatos "no pillo la indirecta", que si no hubo ningún adrede en Conache, por algo sería....ayyyyy, ahí va el Ebro!

Anónimo dijo...

Carta abierta a Adrede:

Hoy hace un mes que pusisteis el ultimo post. En una redacción más alarmista podríamos decir que "desde el año pasado" no pasa nada en este blog. ¿Tan pocas cosas tenéis que contaros? ¿tan poco contenido hay?

Quiero decir que casi prefería aquellas tonteríais que colgabais con vuestras bromas internas que aqui nadie entendía a este silencio que da la impresion de que estais en una depresión creativa o algo asi: sin conciertos, sin noticias, sin nada de nada.

Os sigo desde hace mucho tiempo y siempre me ha parecido que este blog estaba mal enfocado pero lo que pasa ultimamente me parece simplemente pobre para un grupo de vuestra altura. A la gente hay que tratarla bien y cuidarla. La musica es buena y es lo mas importante pero forma parte de un paquete.

Se lo que me vais a contestar, asi que ahorraros las lineas del tipo "esto es arte", "nosotros nos debemos a nuestro repertorio, no a nuestro publico (o al menos nuestro publico se debe a nuestro repertorio no a nosotros personalmente)", "somos musicos, no famosos de papel de revista"...

Lo se, se que sois arte verdadero (de ese tan escaso en el panorama actual), pero insisto en mi primer argumento: a la gente hay que cuidarla. Cada vez somos menos (supongo) los que entramos al blog (y seremos menos hasta que no haya nadie) buscando informacion. Internet es un poderoso fenómeno de conexión personal (léase Facebook o MySpace, otro sitio que tenéis super abandonado, por no hablar de la web) y esa vinculación emocional que se produce con la musica debería tener un referente de refuerzo.

No os pido que conteis si vais a cagar o si os enrollais con alguna groupie. Lo que os pediria que contaseis es cosas de vuestros directos (temas tecnicos desde porque tal arreglo o porque habeis cambiado la forma de tocar un tema desde que empezasteis... hasta que tal os tratan en las salas, que sitios habeis descubierto y recomendais para ir...), cosas del grupo (la vida en el local, en qué estáis trabajando, si pensais ya en el segundo disco toda vez que el primero hace un año ya que salio y no ha tenido demasiado éxico), no se, siempre hay cosas que contar relacionadas con Adrede que puedan interesarnos.

A lo mejor vosotros no teneis este tipo de inquietudes con respecto a los musicos que os gustan (no se, aunque me cuesta imaginar que que jamas hayais leido una biografia de un musico o visto alguna peli biografica de musicos sin que os resultase curioso cierto aspecto de sus vidas) pero deberiais plantearos que aqui los pocos que quedamos si que nos interesa ese tipo de informacion.

En fin, es solo un comentario abierto por si os interesa la opinión de (al menos) una de vuestras seguidoras. Supongo que jamas me enterare de si os lo planteais pero por lo menos espero que lo hayais leido con atencion.

Desde el respeto por vuestra musica,

WoNdeRgIRlK

Atenea dijo...

UUUUffff, cómo está el patio, señores!
Bueno,como dijo Jack el destripador, "vayamos por partes",
En primer lugar creo que es lícito que cada uno exprese su opinión, eso es lo que hace que un blog se mantenga y esté vivo, pero bueno, una no siempre está de acuerdo con lo que opinan los demás o está en parte de acuerdo en el fondo pero no en la forma.
Es decir, con respecto al comentario de la "opañera" Wondergirlk, si que pienso que habeis dejado un poco de lado la dinámica de lo que venía siendo "mayormente" el blog. Por supuesto que vuestra música nos encanta(a las pruebas me remito) pero también nos gusta saber de vosotros, de lo que haceis, de lo que pensais, de todo aquello que, junto con vuestra música, nos une a vosotros...y ya se sabe que...la unión hace la fuerza!
Ahora bien, querida amiga( parezco el consultorio de Elena Francis)de mostrar una opinión a ser tan "durita" en a forma de decir las cosas, va un trecho, me refiero a la forma en que lo has dicho, "hurgando un poco con el palo" como lo de sé lo que me vais a contestar, lo del disco que no ha tenido éxito o lo de sé que no me voy a enterar de si lo teneis en cuenta o no( por favor, hazme una tiradita de cartas con ese poder adivinatorio que tienes, ja ja, es broma, no te me enfades).
En fin, que estoy de acuerdo con el fondo, pero no con la forma, que como dice E.Norton en American History X "la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Así que compañera, tómate la vida con más calma y a vosotros "chicos de Adrede" a ponerse las pilas que nos teneis un poco abandonaos, que no se diga, coñe!
Un besazo enorme para todos!!!!

brenestorming *** dijo...

somos muchachos ocupados, aunque yo un poco menos.... por eso esta noche, cuando llegue a casa después del ensayo de Adrede(probablemente ya estareís dormid@s), tendrán ustedes una merecida replica.

mariano dijo...

hola amigos de Adrede, soy mariano de argentina, para relajar un poco esto ,jaja. les dejo un video mio de adrede http://www.youtube.com/watch?v=UvEmZQwLKpc "libre".copia y pega. ese es el link espro que les guste .juanjo .sigue con la musica y que los blog y eso c encargen los que saben y tienen tiempo y les gusta porque par ami no esta bueno estar 3 horas en un blog contestanndo a 23423263 personas que escriben. les mando un abrazo grander desde el otro lado del mundo .cuidense ,.y aca siguo haciendo fans de adrede .con respecto al video porque es mio .la lindo pero quemado, ya c hizo ese formato 45234 veces .un besote espero que les guste mi video ,con mucho cariño.mariano de argentina .los espero algun dia

brenestorming *** dijo...

Lo prometido es deuda. Vamos párrafo por párrafo.
Debido al, más que notable, interés que muestras por esta banda (vaya discurso), te voy a explicar como son los cosas.

Es cierto que desde hace un mes que no comentamos nada en este blog. Debo decirte que este blog se hizo fundamentalmente para escribir "las chorradas que se nos vayan ocurriendo". Y como tu bien dices, con el tiempo, se le ha ido dando un enfoque equivocado debido a no tener foro en nuestra página Web. Es decir nosotros creemos que el blog se debería utilizar para escribir una empanada mental, una receta de cocina o un video de un tío en la ducha cantando "la mandanga" del Fary (si el tiempo lo permite y si hay ganas) o nada.
Las cosas de interés relacionadas con el proyecto musical Adrede tiene su lugar: Web y myspace.

Si ha pasado "tanto" tiempo desde la ultima entrada, debería ser (recapacita), porque, precisamente estamos liados con muchas cosas y es por esto que no tenemos tiempo para estar pegados delante de la pantalla. Así que... ¿Cosas que contaros?.... Si hiciéramos entradas constantemente, llegaría un momento que en una de las entradas hablaríamos de la entrada que hicimos un rato antes.... jejej... te imaginas: "hola muchach@s, ayer hice una entrada en este mismo blog ,no se si la leísteis pero me quedo mu bien rematá!!...jejeje". ¿Poco contenido?... Ay amiga!!!... si es que esta vida nos ha grabado a fuego que lo que no sale por la tele no existe!... que pena, la hostia!.

Las bromas internas las hemos dejado para el local y la furgoneta, siento mucho que esto te excluya.

Depresión creativa?... Adrede esta trabajando 17 temas para su segundo disco… ¿depresión creativa?!!!.... piensa en lo opuesto y acertarás.

Sin conciertos?... desde el 30 de octubre hasta el 19 de diciembre dimos ocho conciertos. Ahora tenemos otro en Vigo el 6 de febrero. Y la agencia esta trabajando para cerrar más fechas.

“A la gente hay que tratarla bien y cuidarla”… bien saben nuestras familias, amigos y respectivas que les queremos y nos consta que se sienten cuidados. Ah!!!!... no espera!, te refieres al público…

Esta es buena: “La música es buena y es lo más importante pero forma parte de un paquete”… jejeje… nos conocemos?... tu no trabajarás por casualidad en una multi!!... jejeje…. Eso es un concepto muy mainstream para alguien a quien parece gustarle la MÚSICA de verdad, no?.

Respecto a esas frases que tu “muy amablemente”(¡) ya dices por nosotros, y que nos pides que nos ahorremos… Yo no te diré semejantes pedanterías … lo dejaremos en… así, en plan titular… Hay vida después de Adrede.

Jejeje... esta es muy grande!:”cada vez somos menos los que entramos en este blog”... Pero esto esta contrastado con la Agencia efe?!!! Jejejejejeje. Me temo que es una conclusión debida a… déjame especular… sois cinco en tu casa y de repente, un buen día, notaste como poco a poco todos fueron perdiendo el interés por este blog… pero bueno, bueno de lo malo-malo, tu comentario lo escribiste hace un día más o menos… así que (imagina que mi tono de voz ahora es muy épico)¡ve ahora mismo ve corriendo al salón de tu casa (antes de que sea demasiado tarde!!!) y planta la bandera del blog de Adrede y grítale a tus compañeros filisteos que aún esta viiiiiiiivo!!..... vivooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Me declaro Anti-Facebook, no me gusta utilizar mí tiempo en myspace y si Adrede tiene uno es: 1º la compañía nos persuadió amablemente para que entendiéramos la importancia de myspace como herramienta promocional de este, como dices tu, poderoso fenómeno que es Internet (seguro que no trabajas en Universal?!) Jeje!, 2º por seguir un poco la corriente. Ay!, tendencias, tendencias…lalalalalalala.
Por cierto gracias por valorar mi trabajo (ironía)… ya que precisamente yo me estoy encargando de nuestro myspace desde hace bien poquito... Mujer, estoy en ello… algún cambio he hecho… No te interesaría gestionarlo a ti. Como buena seguidora del grupo sería un cargo sin ánimo de lucro. Jejeje.

Lo de la Web amiga es más complejo. Si, esta olvidada. La razón es evidente. Recientemente hemos sufrido un cambio importante y me temo que hasta que no vea la luz el segundo disco se va quedar como flotando por el espacio… (Momento dramático)…perdida…olvidada… Ay que pena (estoy llorando)…Por cierto, te he dicho que buscamos Webmaster.

Mira, lo que dices de vida en el local y tal mola. Llevo personalmente algo de tiempo pensando en poner algún video de un ensayo, pero no en plan gran hermano… jeje… más bien tocando algún tema nuevo y tal… y quizás nos contemos unos chistes. No se, no se, déjanos madurarlo.

Respecto a lo de que el disco no ha tenido demasiado éxito… ostia-pijo-huevo!… te has meao fuera… nosotros empezamos en esto sin muchas pretensiones. Como dice el maestro, hacemos canciones para sobrellevar nuestra vida. Se puede decir que las pretensiones nos las han creado los demás. Además nosotros si tenemos alguna ahora es la de dar pequeños pasitos pero firmes… y si tienes constancia de cómo esta el panorama sabrás que no es nada fácil… muchas factores intervienen y la mayoría no están en nuestra mano.

Si de verdad tienes interes en saber cosas más allá de las canciones, estas absolutamente invitada a acercarte a los muchachos después de un bolo. Resulta más interesante charlar cara a cara que por este medio. que aqui se le calienta a uno el teclado... por no decir la boquita... Ay la boquita!!. por cierto el mío esta en llamas!

Personalmente si me interesa tu opinión chica fantástica pero take it easy. abrazos

Por cierto, decías que no entra nadíe en este blog... Estamos a punto de superar el record de comentarios en una entrada!!!.
Mira, con este van 25.... cuento con tu replica, 26, Ayyyyyyyyy... vamos a fijarnos una meta minima de 30.... no es tanto.... vamos todos juntos! los choteras escaqueos, ahora, ahora... corred que no mira vuestro jefe, am@s de casa.... unamonos todos en este nuestro objetivo común.... ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!... no espera, este Slogan no, siempre fué complicado.. a ver este... no se si tiene fuerza... no se si va a funcionar... vamos allá:
YES WE CAN!!!!!!!!!!!!

Atenea dijo...

Mae mía, mae mía, veo que los ánimos siguen un pelin caldeados,gluppp!!!
Pues mirad,recapacitando dentro de mi propia lluvia de ideas, he llegado al quid de la cuestión: la opañera "wondergirlk" de webmaster y yo de moderadora del blog, porque como sigan las cosas así, terminamos "de los pelos" y yo, sinceramente, a mi edad juvenil
" entoavía" no tengo ninguna gana de hacerme implantes capilares, je je.
Aunque mira, pensándolo bien, a lo mejor así, entre tira y afloja se llega a las 30 entradas, pero no creo que querais convertir esto en un debate de "gran hermano y me ahorro la rima".
Así que mano a mano y cortamos por lo sano, buen rollito and "make love not war" okissss???
Besitos para ellos y un abrazo para ellas!!! ;-)

café expresso dijo...

Aupa Brenes¡¡¡
CHU-CHUUU...
¿Cómo apagaste el incendio en tu teclado?
Un abrazo.

brenestorming *** dijo...

Atenea maja no metas cizaña!... ves lo malo de comunicarse de esta manera. a un texto le falta vida, la interpretación en lo que se refiere a la articulación de las palabras, si es dramático, hiriente, gracioso, coloquial.... resulta ser libre, subjetiva. De verdad, obviamente, que apreciamos el interes de la chica fántastica, el tuyo, el de mariano, etc... encanté!, yo solo pretendo poner un poco en situación. Haciendo caso expreso de la demanda... pero matizando. buen rollo!.
Opinar es gratís, y es por esto que es una ventaja y a veces un inconveniente. por supuesto que mi tono no es "mira escucha que no te enteras ni del nodo", más bien es "relax my friend todo esta bien" + "pensemos un poco antes de hacer uso de la libertad de opinión".
Pensé que estaba implícito. Y si, Atenea lleguemos al 30!, no hace falta que sea a base de decir improperios (ninguno se ha dicho), se puede dejar un comentario diciendo, por ej: "NASKL, NASKL!". El caso es llegar. YES WE JARRR!!
Paz y amor.

28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WONDERPIE?

Atenea dijo...

jur, jur, jur!!!! ad the winner is...!!!!!30!!!!! uhuuu!!!!!!!!!
qué bien me siento siendo la que hace la ola y corona la meta!!!!!
"NASKL, NASKL!
Mi intención no era meter cizaña,todo lo contrario y sí, tienes razón en eso de que una palabra escrita no es entendida igual que acompañada de un gesto, pero sí que veía ambos comentarios(el de la chica maravillosa y el del chico, también maravilloso con tormenta de ideas)teñidos de un cierto color irónico y es por es que quería que todo se diluyera entre risas y buen rollo, como quitándole importancia. Si ha sonado distinto, mea culpa!!!
Yo ahora sólo pienso en que hemos llegao, sí señor y contenta estoy!!!
Hermanos, paz, amor ....y el plus pa el salón!!!je je je

Anónimo dijo...

Ni me pico ni ajos como. Sencillamente quería llamar la atención a los Adredes de que, como el programa de la doctora Anchoa, queremos saber. No quier ser webmistress (¿las mujeres no tenemos ni idea de Internet o para saber tenemos que cambiarnos de género?) del grupo (y menos con el lío que tengo). "Pis and lof" como dicen por ahí. De verdad que iba de buen rollo y como consejo. Hacia uso de mi libertad de expresion y tras meditarlo (aproximadamente unos 35 segundos, tampoco es que necesite mucho más tiempo de reflexión y mas teniendo en cuenta que para elegir a quien nos ha de gobernar durante 4 años únicamente nos dan 24 horas). Lo dicho, haced lo que os venga en gana. En mi opinion informar a la gente de todo lo que pedia es una buena manera de mostrar respeto por quienes, avidos de informacion, nos adentramos en la internet a buscar contenidos. ¿Para vosotros es una perdida de tiempo? Lo respeto aunque discrepe (de eso se trata). Ah, y lo escrito iba sin ningun tipo de mala uva y sin ganas de ofender (por ejemplo lo del poco exito del disco es un hecho teniendo en cuenta que poca gente ha escuchado los temas en la radio y se ha hecho fan, ha sido mas bien una cosa de bocaoreja, en muchos casos desde el Myspace, la pagina, el blog... El exito es relativo, esta claro, porque seremos pocos pero somos de calidad ;-) ¿no? pero desde luego esta por debajo de las expectativas que generan las canciones y de lo que yo esperaba que iba a impactar...).

Anónimo dijo...

"Queremos saber" era de la Milá, y un webmaster, seguirá siendo webmaster sea hombre o mujer!

Anónimo dijo...

Jajaja qué bueno Brenes...me encantas :)

brenestorming *** dijo...

"Wonderpie?"?????......... of course!!!. yesssssssssss!!!!. Lo conseguimos!!!.
Un besazo para Atenea y para la chicak fantástica, y otro para la lindísisisima Violeta.

café expresso dijo...

Brenes, atómico en la Assaig.

café expresso dijo...

Adrede a Palma, YA¡¡¡¡¡¡¡

Amia dijo...

Me alegro del nuevo clip, lo vi hace un tiempo en Youtube; enhorabuena!

[quote author=brenestorming ***] Las cosas de interés relacionadas con el proyecto musical Adrede tiene su lugar: Web y myspace.[/quote]

Teniendo en cuenta que hace meses que no hay nada interesante en ninguno de ambos, a excepción del nuevo clip en Myspace, ¿significa que no hay cosas de interés relacionadas con el proyecto musical de Adrede?

Desde hace más de un año pone lo mismo en la web "Adrede lanza Adrede, su primer disco" y muchos "próximamente" que son mentira (o mi concepto de "próximo" es diferente al del webmaster). Lo único que se actualizan son los conciertos y ya ni los envían por mail. Vamos, que si el mundo se pone a girar del revés y os da por venir a Cantabria, yo ni me entero... Hacía meses que no entraba por aquí; en su día también pedí por un foro y se me ignoró; claro que fue de una forma más discreta. Está visto que para que te lean al menos hay que montar un poco de bronca, así que un aplauso para la Chica Fantástica.

Yo no me quejo del blog, porque estoy de acuerdo en que un blog es para eso, para que el autor desvaríe.
De lo que sí me quejo, y mucho, es de la web y el webmaster (¿ánde andará?). Soy de esas personas que dejaron de entrar (echo de menos muchos nicks por aquí :-\). La semana pasada me dio por volver al disco que ése sí que sigue en mi mp3 y me pregunté "¿estará ya el foro?". Evidentemente no estaba...

Visito la web desde que descubrí vuestra maqueta gracias a un consejo de Pancho Varona en su foro. Entonces aún no había disco y la web era más fea, pero tanto el foro como la lista de correo funcionaban. Y eso que éramos muchos menos usuarios. Ahora que hay más gente debería haber más servicios, no menos.

El caso es que, después de tanto tiempo, ni si quiera sé qué canciones cantáis en los conciertos (a parte de las que están en Youtube), porque no he podido leer ni 1 crónica de alguien que haya ido a veros; sólo algunos comentarios sueltos en positivo o negativo. Espero que tengan más razón los positivos porque, si bien he perdido la esperanza de que vengáis, espero que me toque un euromillón o algo de eso y poder ir a veros.

Tras una colleja para el webmaster, bxukos y a seguir con la música.