NUEVO ADREDE



Hola, hola aquí podemos ver una foto de Adrede en directo desde la sala El Loco de Valencia , me la ha pasado Luis Sepúlveda,que fué el autor de la misma (un abrazo para él)La cuelgo en el blog porque es la primera que he podido ver y está Javi Sánchez(nuevo guitarrísta de Adrede)derecha.Besos para todos.
pd:Estoy contento pues a pesar de haber tocado 4 veces en menos de un mes en Madrid ,todos han sido unos bolazos con gente maja , maja y -adrede sonando como nunca-.
Solo quiero plantear una cuestión : ¿Quién ha estado en los cuatro Bolos?
Si puede demostrarlo recibirá gratis una camiseta y un disco de John Bon Jovi . CHAO

11 espontáneos:

Natalia dijo...

3 de 4. uyyyy, me quedo sin camiseta jeje. Fantasticos todos ellos. Felicidades.

Natalia.

Jhonny Flash dijo...

ya también tres de cuatro, Midnight, Moby Dick, y Costello!!

Anónimo dijo...

EN ESTE MES NO, PERO TRES VECES CON JUANP Y LA ULTIMA CON JAVI EN EL CAFE LA PALMA Y OS LLEVÉ A 8 PERSONAS QUE NO OS CONOCIAN!! TODOS EN PRIMERA FILA!!
ESO NO SE VALE NO?.. EN FINS..

PD.ME GUSTO MUCHO EL NUEVO TEKI.

Anónimo dijo...

Esto... ¿vosotros no grabásteis un video el 6 de noviembre? ¿lo podremos ver en algún momento?

brenestorming *** dijo...

Si, en breve. muchacha.

Anónimo dijo...

A este paso renovais el blog el año que viene... (es broma xD)

¿Cuando actuais en BCN?

¡¡¡Un abrazo pedazo de cracks!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y próspero 2011 (lo digo porque os prodigais menos que el Tato).

café expresso dijo...

Joder, compañeros, que verborrea, que locuacidad, creo que teneis que controlar vuestros impulsos y no atosigarnos con los comentarios del blog.JAJAJAJAJAJA.
Toc-toc hay alguien?

Un abrazo a la banda.Pedazo de banda.

Anónimo dijo...

el video del pqesmio esta ya en el yutufas, si os interesa: http ://www.youtube.com/watch?v=8--LEIFf„nk

Anónimo dijo...

Este es el enlace de verdad para el video del Porquesmio.

Anónimo dijo...

Para cuando la vuelta?
Os echamos de menos...y es que...tú me vas, tú me vas...a MATAR!