EXTRAAA, EXTRAAA!!!....GRABACIÓN VIDEOCLIP ADREDE!!!

Este jueves 6 de Noviembre vamos a grabar el videoclip de "PORQUE ES MÍO".
El lugar será la sala Boite. Esta en la calle Tetuán 27 Bajos (entre Gran Vía y Sol, bajando por Montera a la derecha).

Si quereis salir en el nuevo video de Adrede teneis que estar en la sala a las 14:00 (nosotros estaremos desde las 8rrrr!). Se que es un mal día, curro y tal, pero para variar... en vez de comeros el menu de todos los días a estas horas..... joder, podemos grabar un video de la ossssssssssssssstia!

Muchos leereis esta entrada a toro pasao.... sentimos no haber podido avisarlo antés, la cosa se cerro ayer.

Os esperamos a todos. Besos

6 espontáneos:

Anónimo dijo...

Oh! que vaya bien la grabacion...un beso muy fuerte!!!
...nos vemos el 21 en el Loco :D

Anónimo dijo...

JOODEEEEEEEEERRRRRRRR,LO ACABO DE LEER, YO TENDRIA QUE ESTAR ALLI!!!

Anónimo dijo...

Y Yo... :-(

café expresso dijo...

Que tal la grabación del video?
Contad algo¡¡¡¡¡¡

brenestorming *** dijo...

respondiendo a jabo..... si vas a venir a alguno de los conciertos que tenemos, te la daremos personalmente. No estamos al tanto de quien se debía hacer cargo de tu camiseta. Amigo jabo no tengo ni yo... las camisetas de Adrede son un bien preciado. Creo que las nuevas están bañadas en oro.

Respondiendo a café expreso.... molaría hacer una crónica detallada y tal, de la grabación del video.... pero este ya no es el estilo de este blog (no se me enfade usted).
Creo que es mejor que esperemos a ver el resultado. solo puedo decir que estamos flipando con lo que grabamos, con la idea (sencilla y potente), y con el grupo de trabajo (profesional y amante de su profesión).
Asin sin.

Jhonny Flash dijo...

Hoy en Costello habéis estado increíbles.

Midnight: 8
Moby Dick: 6.5
Costello: 9

Dani y Sidney: habéis sido muy majos charlando un rato!!

Todo Adrede: sois unos musicazos, tenéis "algo" y palante coño!!!

Un abrazo