GRACIAS POR TODO


FUÉ EMOCIONANTE VOLVER A SENTIR SOBRINUS
GRACIAS A TOD@S .

14 espontáneos:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros por hacernos sentir especiales.
Un besín.

Anónimo dijo...

Dicen en The New York Times que Sobrinus se van a reunir y que Sidney deja Camberra y Adrede se adreda. ¿Que hay de cierto en todos estos?

Anónimo dijo...

Para que no digais que me lo invento ahí va el link a la noticia: "Madoff Will Plead Guilty; Faces Life for Swindle"

http://www.nytimes.com/2009/03/11/business/11madoff.html?_r=1&hp

Anónimo dijo...

Extra,extra¡¡¡
Según confirma miprimalacojapress,
Sidney se casa con Brenes y apadrinan a Dani, el cual a su vez es la hermana de Javi(aunque no lo parezca),mientras David reconoce que siempre hubiera querido ser el amante de Brenes que actualmente toca con Adrinus y no con los míticos Sodredes que a su vez bla,bla,bla.......

Atenea dijo...

JAJAJAJA!Esto es mejor que Dinastía, jajajaja XD

Anónimo dijo...

Y yo tengo un tio en Alcalá

Anónimo dijo...

adrede desde hace tiempo es una puta mierda que no sabe a donde va y eso lo sabe hasta el papa si ha ido a alguno de sus ultimos conciertos. yo he visto unos cuantos y ya no es lo mismo. puede que a falta de mejores motivaciones ahora toca volver a sobrinus. pues nada que vuelva, porque para lo que hay que oir en los adrede mucho mejor para todos, que imitadores de the police ya hay unos cuantos y no hacen falta mas

Anónimo dijo...

Pues sobrino, ya sabes que el que tiene un tío en Alcalá es como el que tiene un tío en Graná, que no es tío ni es ná.

En cuanto al anónimo que dice que Adrede imita a The Police... No te has enterado de nada, tronk, pero de nada de nada de nada.

Anónimo dijo...

Dinastía era mucho mejor que esta zorra mierda zurrida con látigos.

Atenea dijo...

UFF, UFF,UFF,RESPIRACIÓN, AUTOCONTROL...1...2...3...4...5...6...7...8...9...MECAGÜEN......!!!!!

Anónimo dijo...

Ahí os muráis todos los que asististeis, ¡ya os vale!. Yo me acabo de enterar ahora mismito y se me ha quedado una cara de repoker que no veáis. Hubiese viajado hasta Madrid la semana pasada para no perderme este evento. Me pongo el blog en favoritos para no perderme otro anuncio así (sobre todo el del regreso definitivo de Sobrinus; ¡que sí! ¡que sí!, ¡que somos cienes los que lo estamos deseando!).

Anónimo dijo...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=450282449

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Martin Spliortekya y soy fan vuestro pese a las distancias culturales de nuestros paises. He escrito una nota en Polska Gazeta de vuestrto disco:

"Przed Adrede muzyka przemknęła mi bujna młodość - wychowałem się na Żoliborzu. Z parafią św. Stanisława Kostki oprócz Mszy za Ojczyznę łączyła mnie pamięć zamordowanych z mojej jazz, rock und poprodziny, którą utrwalono na tablicach umieszczonych na ścianach świątyni. W filmie pojawiła się postać niezwykle wiernie zagrana przez folki Marka Frąckowiaka, a znana mi, bo człowieka zaprzyjaźnionego z moją rodziną - księdza Teofila Boguckiego, arystokraty Kościoła. Opiekun i przełożony księdza Jerzego wsławił się tym, że nic sobie nie robił z Internetzi nets dwnłoadski konsekwencji mintekacji sowieckiej okupacji".

Os traduzco y resumo:
"La musica de Adrede llena un vacio en el panorama artistico. Muchos compatriotas emigrantes hemos descubierto la musica en los paises que tan amablemente nos han acogido. Entre ellos me encuentro con un grupo que mezcla jazz, rock con un pop potente que constituye la base fundamental de esta mezcla extraña pero curiosa. Tal vez en nuestro pais lo más parecido sea la autora de folk Marka Frąckowiaka, aunque a mi personalmente me gusta mas otros grupos - grandes Teofila Boguckiego, la aristocrática Kościoła. Está seguro dificil encontrar el disco allá pero siempre queda el download desde Internet para abrir vuestras mentes".

brenestorming *** dijo...

Toma ya Martin!!.. increibleble