SOBRINUS >SÁBADO7>FIESTA SIROCO


Estais todos invitados(entrada gratuita) a un encuentro nostálgico con Sobrinus este Sábado 7 en la fiesta aniversario Siroco . Si os fijais en la programación hay anunciado un grupo sorpresa , esos somos nosotros. Alli nos vemos . besos .

Por cierto, a mí Amedovar me vuelve loco ; pero el mejor es Almonabar.(como diría mi madre)

19 espontáneos:

café expresso dijo...

Joder, no puedo viajar este fin de semana.¡ Quien pudiera!
Me he puesto nostálgico.
Que disfruteis como enanos.Yo me haré mi remember particular, el sábado todo el dia SOBRINUS.
Un abrazo.

0 dijo...

puedo hacer peticiones de que toqueis alguna cancion? o es mucho pedir ?

Anónimo dijo...

me quema la lengua y no me expreso...

Atenea dijo...

"Y tardes que te consuelen, búscalas por donde suele haber, en tu coco llueven las que se pierde tu corazón...."
"Dices que tu destino es de mimbre, sin pensar que el mío es seguirte, enredado en tu urdimbre....
Eso no me lo pierdo ni muerrrrrta!
Besos sobrineros de los que dominan la noche, de la reina de la sal y la miel, que ya no es un pez sino una raspa que vive cómoda como una sirena de charca y para la que la música es un Dios!
Of course, mejorando lo presente, mi querido adrede!
;-)

brenestorming *** dijo...

Yessssssss!!
Desde que falleciera en el año 66, circula una leyenda urbana que dice que Walt disney fue criogenizado con la esperanza de que un buen día, cuando la ciencia hubiera avanzado lo suficiente, pudiera ser resucitado y sanar su pulmón enfermo.
Este rumor es totalmente cierto. Y la razón de querer volver a la vida (esto esta contrastado) era poder volver a ver a la mejor banda que ha dado el rock patrio.
Disfrutad de cada momento que este supertrió nos va a brindar este sabado, pero mirad a izquierda y derecha..... porque este concierto no se lo pierde ni Elvis Presley.

Atenea dijo...

Let's rock, everybody, let's rock.
Everybody in the whole cell block
was dancing to the Jailhouse Rock
jaja XD
Y Jim Morrison, y John Lennon( con la china)....shhhhhhhh, cuidado que viene Michael Bolton!
Todos los de "finja su propia muerte S.A." estarán presentes!
suave, suave, sususuaveeeeeeee!
XD

Anónimo dijo...

Ohhh! si el señor walt disney y el mismísimo elvis no que quieren perder tal acontecimiento yo no iba a ser menos!!
hasta el sábado!

hay plan de festival :D

besos

Anónimo dijo...

joder lo acbo d ver ahora, cn esto de que ya no actualizais a menudo pos miro menos la pagina esta.
en fin!!! me hubiera gustado mucho mucho ir............asi q si no fui pensare q fue x vuestra culpa..........ja ja

Anónimo dijo...

Una de mis tareas que está en mi hoja de "cosas que hacer antes de morir" ya se ha cumplido, gracias! :), valió la pena aguantar tantas horas de música de relleno.

Solo dos pegas: El "concierto" fue muy corto :(y más si viajas desde Valencia. Y el segundo.. ¿por qué no hicisteis camisetas? se habrían vendido, me quedé con las ganas de eso y del disco de "13 muecas compiladas" (L)


Gracias por este pequeño regalo, a vosotros y a la Sala Siroco :)

Anónimo dijo...

Que la música es un dios!!! y no sólo lo digo yo. He llegado hace un rato de Madrid y estoy tan contenta...gracias por la "noche sincera" :) ha sido muy pespecial para mí ver a Sobrinus, me he sentido muy bien, ya que era algo de lo que no había podido disfrutar antes. Espero que se repita pronto.
Un beso para los Sobrinus y otro para Dani y el "lindisísimo" Brenes que son muy majos.
Muaa

Atenea dijo...

Sinceramente Sobrinus, os inventaría si no existierais y no os haría de seda sino de un material que no se desgastara con el paso del tiempo y que durara para siempre!Gracias por los buenos momentos compartidos,se hizo larga la espera pero estuvo recompensada con el recuerdo de canciones que me han acompañado siempre y el ambiente inmejorable, donde corrían a raudales la impaciencia y las ganas de más, más y más!
Aunque ahora me queda la mueca de la nostalgia y una pregunta:

Será un hasta luego?

Besotes ;-)

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm... qué ratito más rico nos regalasteis... aguantamos carros y carretas allí... estaba lleno de niñas o era mi imaginación?? En fin... que si os da por repetir estaremos muy agradecidos y prometemos envolveros con todo nuestro cariño y fanatismo...
Gracias, Sidney, gracias a los tres!
:*

nacho dijo...

que decir juanjo.......gracias.....de verdad....gracias a los tres.......

Anónimo dijo...

sos kiero primos,sois los mas grandes,que pinte bustamante...

Anónimo dijo...

He leido en la revista Mojo que Adrede se separa (más) y que vuelven Sobrinus.

Anónimo dijo...

No hay ninguna referencia asi en mojo si es cierto pon el enlace,y si no lo es y has mentido haces m daño a gente que sigue a adrede.tu mismo rollerpoyas

sidney dijo...

Haya paz, haya Adrede , haya Sobrinus y haya los Deep Purple también.

Anónimo dijo...

illooooooooooooooo, éstas cosas se avisan antes, home por dió! después de ir a veros al último, ahora me pierdo éste! no pué ser, no, :(


Isabel

yisas dijo...

Vaya.
Esto es un escándalo.

Debería haberse publicado en la primera de todos los periodicos.

Que rabia más grande.

Un abrazo fuerte Juanjo y compañía.
Yisas (exrospi...u know)