SOMOS LOS PUTOS AMOS

Está claro que somos los mejores ,nuestro próximo disco tiene todavía por delante un montón de pantallas que pasar sobre todo en despachos (del verbo despachar), pero desde luego que va a ser el mejor puto disco que se ha grabado en este puto país y parte del extranjero , pero no os creáis que es una tarea muy difícil de conseguir. FELIZ VERANEO .

15 espontáneos:

café expresso dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Con un par.
Abrazos

Atenea dijo...

Tarde o temprano se hará justicia!
Mucho ánimo!!!!!!!!
Un abrazo ;-)

Sogul dijo...

Estoy deseando poder tenerlo entre mis manos.
A ello chicos!!!

Un saludo!

sandra dijo...

si señor!deseando estoy de tener ese nuevo disco,no hay dia que no mire si hay algo nuevo jajajaj mucha suerte y a por todas.
MUAKKKKKKKKK

Teniente Danone dijo...

Entonces, ¿habéis "engañao" a la discográfica ya o qué? ¿tenéis fechas? Venga coño que ya estamos cansados de escuchar las canciones del disco y las maquetas y queremos savia nueva.

Violeta dijo...

Olee! claro que sí :)
ya queda poquito!!!
un beso grande

sidney dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos ,de verdad que ayudan ,escribí esta entrada con despecho y orgullo, tal vez demasiado,al enterarme de que a los directivos de universal no les gustaban nuestras nuevas canciones; quizá sea incluso una buena noticia para nosotros y para los que las esperan de corazón . GRACIAS .

café expresso dijo...

No justifiques tu despecho,sois los PUTOS AMOS,si!!Ni un paso atras, ni para coger carrerilla.
De los directivos que decir,quizás sólo que no está hecha la miel para la boca del cerdo.
Abrazos

Violeta dijo...

No lo entiendo... es que no lo entiendo!! que no les gusta el qué?? fuff...
cuánta razón tienes "café expresso"... si es que además, de miel va la cosa...los de adrede son dulces y hay tanto idiota ahí fuera... pues yo quiero los temas nuevos :(
Mucha suerte y un abrazo.

Desperada. dijo...

No quiero ser mala. No lo hago como una crítica negativa ni con ganas de hacer daño, sino todo lo contrario. Por lo que trascendió en su momento (poco, la verdad) dio la sensación de que la salida de Juanpe fue dolorosa y traumatica y que nada de "quedamos como amigos". El caso es que desde que el se fue os he visto varias veces incluso con dos guitarristas diferentes y siempre he pensado lo que ahora por primera vez escribo: falta una pieza en el puzle sonoro de Adrede desde que el no está. Los temas nuevos que he oido suenan demasiado a otra cosa que no es el Adrede del primer disco, el grupo del que yo me enamoré. Mi chico dice que eso es evolución hacia otro sonido (yo pienso que es involución hacia el sonido Sobrinus, será que a él le encantaba Sobrinus y a mi no). Supongo que no tiene solución y que creeis firmemente en lo que haceis (cosa que os honra como artistas) pero creo que también mereceis conocer la opinión de al menos una parte de vuestros fans y compradores del disco.

sidney dijo...

Para que sucediera una involución hacia Sobrinus faltarían muchísimas más piezas en el puzzle sonoro del que hablas y no solamente la marcha de Juanp de Adrede, no crees.(Se nota que no te gustan, ja ja ja ) Desde luego la marcha de Juanp provocó una crisis y por supuesto una si cabe más acelerada evolución en el grupo ,evolución que ya se estaba desarrollando con él , pues casi todos los temas presentados a la discográfica ya existían y Adrede los había tocado en directo . Aquí lo que ha pasado es que como todo el mundo sabe , si no vendes no mamas y las canciones les gustan seguro porque son cojonudas;pero te tienen que dar boleto . esto es así . y seguro que los directivos de universal se comprarán el disco cuando salga ya veréis (o se lo bajarán). un abrazo a tod@s.

Anónimo dijo...

Yo solo digo una cosa: adrede y sus nuevos temas ni son buenos ni me gustan.....son la ostia y me encantan!
con o sin disco, con o sin discomáfica...esto....discográfica sois los mejores y con que vosotros lo disfruteis ya habrá merecido la pena!!!

BORJA FRANCO SILVA dijo...

Creo que en este grupo realmente la pieza clave es el señor Sidney que desde su etapa con Sobrinus a demostrado que la música es mucho más que un superventas en las listas nacionales o mundiales, respetando por supuesto la base ritmica de adrede que en mi humilde opinión son sencillamente fantasticos, y lo digo por que los he visto en vigo en la sala iguana.
Asi que ¡¡¡Juanp nadie te echa de menos!!!. Mucho Adrede y porfavor venir algun dia a galicia, que sin duda no me lo perderé. Por cierto Sidney gracias por esas camisetas.
....La música es una diosa.

sandra dijo...

la tengooooo,ya tengo quitate el velo un poco tarde pero la tengo gracias ya la tengo jejej me encantaaaaaaaa ya la tengo rayada,pero no me canso de escucharla,gracias amor muak

Anónimo dijo...

necessita di verificare:)