ESTO ES MUY IMPORTANTE

6 espontáneos:

violeta dijo...

jajaja qué buenorrrrl!!!

Anónimo dijo...

De donde sacas estoy videos mate?

GORDOG, el sendero de la croqueta. dijo...

Estaba claro que al puzzle sonoro de Nirvana le habría venido de perlas una pieza insustituible como podría haber sido el chavalín este del Rick Astley(y en el vídeo se hace evidente que así es), ahora si que funciona la banda,menuda diferencia¡.Qué pena que no coincidieran de verdad¡,lástima¡.Aquí podemos ver cómo una "mierda pretenciosa" se puede convertir con la sinergia adecuada, en producto vendible y de evidente calidad artística, al gusto del gran público y de las compañías discográficas que saben lo que se hacen.
Es obvio,opinión personal gratuita, que este vídeo podría ser una alegoría de la historia reciente de Adrede, vamos me ha dado por pensar...
Por lo tanto, propongo que Adrede fiche al Rick Astley o alguna estrella sin fuste para rellenar el vacío que siempre hubo y que no hay manera de llenar...
A demás, el tipo que haya editado esto se merece un premio...sí, eso es: un audífono¡
MONGLY

un probecico dijo...

hay una buenísima en youtube de celtas cortos y mi abuelo comiéndole el coño a mi abuela . y otra mejor de julito iglesias y mi abuelo metiendole un palo por el ojete a un mono del zoo de lepe.

va enserie buscad buscad sergei buscad

reconoced que os habéis reido , por favor hacerme reir a mí con algo parecido que estoy muy triste ende la muerte del mistol digo del fairi. chao

atrevete y vete dijo...

tengo una que puede hacerte de reíl cabronazo , es un video que sale un tema famosísimo de glem medeiros mexclado con lojete de mi culo y tu abuelo contandome los pelos y los percebes de los cataplines ,, ja ja jaras jas jas ..

brenestorming *** dijo...

hijos mios sentios libres de expresaros, pero no es necesario ser tan soez.