MALVIVIENDO



Mauri!!... como siempre cuanta razón tenias!.. Esto esta fetén!

El Negro, el Kaki, el Zurdo y el Postilla son los personajes centrales de una serie creada por esta panda de gambiteros (el Negro es prota, director, guionista... pero se lo curran todos), con 40 pavos para su primer capitulo y que se difunde por Internet de manera gratuita. Podéis entrar en su página www.malviviendo.com y comprobar que son unos muchachos fenomenales y además ver todos los capítulos... De momento llevan 6... y estoy esperando el 7º!!!
Aquí os dejo el primer capitulo. Esperamos que os guste.

8 espontáneos:

violeta dijo...

Yo ya me los he visto todos y me encantaaaan!!! jajaja gracias Brenes por compartirlo :)
un beso grande

vio dijo...

os echo de menos...

brenestorming *** dijo...

Jopee!!!... violeta, que chica más encantadora. Como te dije en otro comentario, que haríamos sin ti! eres nuestra amiga más fiel.
Que lo sepa todo el mundo... conocimos a nuestra queridisisima Violeta en un bolo de Adrede en el Gruta 77, en Madrid, y para mi resulto algo especial. Esta chica tan fenomenal se vino desde Valencia SOLA!... exclusivamente para vernos tocar!! (Estoy de rodillas mirando al suelo abanicando mis brazos de arriba a abajo... así en plan "no somos dignos, no somos dignos!...").

Mira te puedo contar alguna noticia, así fresquita. El siguiente disco no se hará con Universal (ya Juanjo lo dejo entrever hace unas semanas)... y es que por lo visto la industria esta malita... vaya.... (No se igual no han gustado nuestras versiones de Georgi dann y el Puma... pero bueno eso se habla joe!!)

Pero yo pienso de manera positiva, así es como volver a empezar... muchos verán en esto un paso atrás, es decir algo negativo... yo solo veo que así vamos a poder repetir la misma jugada... grabar otro disco como queramos.
Esto es bueno para nosotros y creo que también es bueno para la gente que aprecia la música. Me refiero a hacer música de manera honesta, sin condicionamientos.
Sienta bien no tener expectativas y disfrutar del camino.
La semana pasada empezamos a ensayar los cuatro para seguir trabajando los nuevos temas, y lo vamos a hacer tranquilos, sin prisa, sin fechas, sin ninguna presión... solo por placer. Saldrá algo bueno, te lo aseguro.

Un beso guapa.

violeta dijo...

Jajaja qué exagerado y qué vergüenza!!! muchas gracias por tus palabras, para mí también fue especial. Siempre me acuerdo de ese concierto con mucho cariño, me lo pasé tan bien!! :)
Sea como sea disfrutadlo, yo también estoy segura de que saldrá algo bueno, cuando tenga que ser, con quien tenga que ser...
Suerte.
"Ni uno, ni dos, ni tres, sino tres" besazos! jejeje muaa

Gordog, El sendero de la croqueta. dijo...

A este blog le hace falta frescor...
Un poco de vida...
Los cactus también se riegan...
¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?¿No sabes?

Anónimo dijo...

Búsca ADREDE en facebook....

Paulita dijo...

qué tal el concert de ayer?? Oye, aquí falta un foro en el que poder escribiros de los temas que queramos, sin que sean comentarios de otros..... FORO YA!!

Violeta dijo...

eso, eso!!
alguien lo grabó por casualidad...? se escuchó algo nuevo? se agradecería algún comentario de quien tuviera la suerte de estar allí...
un besito :)