PARA NIÑOS Y MAYORES


Recuerdo ir al cine con 13 años a ver por primera vez una pelicula en 3D... "Freddy Kruger Pesadilla final"...no te digo ná y te lo digo tó. con esas gafas, ahi madre mía!, que seguro que la industría del cine tuvo a todos los niños en el cole fabricandolas en clase de pretecnología... ¡Pero si ver la pelicula con esas gafas y mirar la pantalla bizco sin ellas era la misma cosa!... dios que modorro!!!

Para mi sorpresa la cosa ha avanzado bastante. Al principio, en las anuncios, no estaba muy cómodo... como cuando te pones unos calzoncillos nuevos y te aprieta la goma... pero luego.... fetén!. La peli es mu monita.

Bueno, parece que este es el último cartucho para levantar la industría cinematográfica (me refiero al 3D), cada día hay menos cines y tal... no se que pensar... supongo que vivimos tiempos de cambio. Al parecer resulta inevitable que todo se vaya al carajo para que las cosas cambien y con un poco de suerte mejoren.

Por cierto he visto el trailer de la última pelicula de James Cameron (si, el de Titanic), "Avatar" y va a ser un melocotonazo, también en 3D.

Paz.

7 espontáneos:

Dani Rovira dijo...

No sabía muy bien donde dejaros mi opinión...y me he dicho, ea, pos en la portada esta del UP que está mu graciosa.

Sólo mandaros unas frases para felicitaros, me gusta mucho vuestra música...no voy a perder tiempo en definirla o contaros qué me inspira ni nada de eso. Simplemente...me llega. Espero que tengáis muchos éxitos. Y que nos encontremos algún día entre escenarios, aventuras y avatares.

Un abrazo

Dani

Milady dijo...

Yo tampoco sé muy bien si este es el lugar correcto pero como desde la web oficial está linkeado este blog, pues a ello.
Yo no había escuchado nunca vuestro grupo, hasta ayer cuando me fui a pasar el día fuera con los amigos en el coche de la hermana de una de ellas. Y allí entre sus cds estaba vuestra canción "Nana" que nos encantó a todos al escucharla tanto que la pusimos a repetir hasta que la aprendimos todos como para cantarla de principio a fin a grito pelao. A la vuelta a casa busqué hasta que encontrar más información sobre vosotros y esta mañana no he parado hasta que he comprado el disco que es una auténtica delicia. Muchas felicidades a los cuatro por él, ojalá que el éxito que os mereceis os acompañe. Un abrazo.

brenestorming *** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brenestorming *** dijo...

Muchas gracias majos!. Que bueno es que te hagan sentir que lo que haces provoca alguna reacción positiva. muchas gracias a los dos, espero que nos encontremos en el camino (a nosotros mismos también).
Por cierto Dani... eres un crack!
Casualmente el domingo pasado estuve viendo en la paramount un monologo tuyo y se reía hasta mi chica que estaba dormida!. Fiambrera-fiambrer......tapergüer. jajajajajaja!!! buenísimo.
Mucha suerte y espero que pronto podamos morirnos de risa con un nuevo monologo tuyo. Abrazos

café expresso dijo...

Una pregunta técnica Brenes:
¿De que serie son tus platos Bosphorus?
Un saludo a tod@s

brenestorming *** dijo...

jeje...ostras, una pregunta técnica, olrait!!!.
pues mira majo:
- Rides 22" y 20" Master series
- Crashes 18" y 16" Gold series
- Charles 14" Hammer series "Jeff Hamilton signature".
Además uso varios ceniceros de distintas marcas y algún china (algunos de ellos destrozaos), para los efectos sobre la caja y sobre algún plato.
o sea que le das duro a los tambores, no sabía yo!
Un abrazo majo.

café expresso dijo...

Muchas gracias.
Pues si,le llevo dando a los tambores desde chiquitito.
Ese charles tuyo suena y lo haces sonar de maravilla.
Un abrazo.