capitulo 1 Maestros

Bienvenidos al serial Maestros .
El pasado día 15 después del bolo en el café La palma , pude charlar un ratito con un gran tipo que nos dió ánimos e hizo halagos por doquier ; sobre todo me llegó al alma cuando dijo que mi voz se mezclaba con la suya casi todos los días , haciendo un guiño a la mítica letra Camarón (Sobrinus). Pues bien ahora quiero yo contaros, además de Camarón , que maestros he tenido y con quién he mezclado tantos y tantos días mi voz para disfrutar y aprender. Aquí va el primero , espero os deleite .

3 espontáneos:

café expresso dijo...

Imprescindible.Si señor.
Saludos.

Violeta dijo...

qué interesante!
me gusta...
besos

Anónimo dijo...

Que grande Dave Matthews!.
Prueba a escuchar el ultimo: "Big Whiskey & The GrooGrux King". Tiene cositas MUY buenas.
Y pensar que les conoci de chiripa... como a vosotros! (y ahora me resultais imprescindibies los 2 ;)

Saludos!