Maestros 2 " Diego Carrasco "

Diego Carrasco es sin duda uno de mis grandes maestros, su estilo , su fuerza , su tempo , son de otro planeta y sus composiciones Obras Maestras, os invito a descubrir sus discos ; pero como adelanto podéis ver ésta actuación en directo que grabé yo mismo y colgué en youtube . Abrazos
Confieso que Diego me ha enseñado mucho mucho ;pero él no tiene ni idea ( de que me ha enseñado ¡ claro!). Disfrutadle......Amigos.................os quiero.

10 espontáneos:

Unknown dijo...

Tu también llevas la guitarra sólo por aprentar??? jajaja, Me gustó más el maestro 1 jajaja

café expresso dijo...

BRAVO!!
FENOMENAL.
ABRAZOS.

sidney dijo...

Perdona amigo Jose Luis , pero si indagas descubrirás que Diego Carrasco es uno de los grandes guitarristas flamencos ; desde luego yo llevo la guitarra por aprentar ??? como dices tú ; pero Diego no . Besos

Anónimo dijo...

Hola,

¿queda mucho para que Adrede saque a la venta "Ante el elefante"?, estamos impacientes!!.

Saludos,

mariano dijo...

hola amigos de adrede .soy mariano de argentina el del video estuve en leganes y madrid con ustedes,como les va ? aca todo bien estoy enargentia ahora y siempre escuchandolos y flipandola ,para cuando el nuevo disco ? lo quiero!1 jaja bueno loco un abrazo grande ,tocaron con el grupo generador en el parque retiro ? jajaja ,les mando un abrazo escriban. mimomariano@hotmail.com

mariano dijo...

hola otra ves mariano ,les dejo la direccion de la banda de mis amigos .buena banda ,se las recomiendo ,espero que les guste espero respuesta .mariano el argentino ,http://www.myspace.com/rodolfocontodovivatodo ,ese es el link de my space. RODOLFOCONTODO el nombre.

Anónimo dijo...

Eso: para cuándo el nuevo disco de Adrede?

Escuché en R3 que Sobrinus están ensayando de nuevo. Queremos concierto ya!

Anónimo dijo...

Eso, para cuando estará a la venta el nuevo disco??!!....

violeta dijo...

todos queremos saberlo, estamos inquietos...

mariano dijo...

hola amigos adrede soy mariano el mimo de argentina que hizo el video con libre . los vi en leganes y en madrid . les mando un abrazo grande a los 4 , siempre los sigo desde aca . en juni voy a europa si toca avisen e ire a verlos . cuidence saludos a todos y a ver cuando tocan en buenos aires. mariano . por si no c acuerdan o alguno no lo vio espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=UvEmZQwLKpc