Robado...


Robado y no hablo del "robado" del año (el de la Pataky) sino de lo que he "robado" del blog de Pancho Varona (ante el que se arrodilla el mismísimo Joaquín Sabina, su hermano y compinche, en la foto de arriba):

«Tenemos entre manos un disquito de homenaje a la señora María Dolores Pradera y estamos terminando de mezclar José Romero y yo el primer disco de Adrede. Buenísimos oye, apuntad ese nombre porque hacen unas canciones cojonudas».

Palabra de Pancho Varona. Apuntadlo, rápido antes de que se os vaya, que la mente es jodidamente traicionera y lo mismo se acuerda de la letra del estribillo del último "jit" de Bisbal que se olvida de esta recomendación.

Webmaster

PD: Y hablando de recomendaciones, recomiendo encarecidamente el blog de Pancho (un tipo tan genial como humilde, tan entrañable como excepcional músico): http://panchovarona.blogspot.com/

PD2: Sabina probablemente también se arrodillaría ante la visión de la Pataky, las cosas como son...

2 espontáneos:

Amia dijo...

La foto es incomentable! podrá Pancho absolverle todos sus pecados?

Un crack entre los cracks, ése es Panchito.
Tengo pensado ir a verle karaokear pronto ^_^
Fue gracias a él y su recomendación en el foro hace unos años que descubrí a Adrede. Así que me uno a la recomendación del blog.

bxukos

Anónimo dijo...

muy buenas!!
hacía tiempo que había escuchado vuestra música, solo recordaba frases sueltas. Celebrando el amor a la vida un colega me grabó hace unas semanas una cinta con canciones vuestras. ahora estoy flipada del todo, nada más que escuché "la nana" me enamoré, y ahora ando todo el día escuchándolo y cantándolo, poniéndolo en todas las casa a las que voy y dando bien el coñazo. bueno, y la vida a un palmo... buuf.
pues eso, que me encanta y llena mis oidos y mis reservas de calor.
muchas gracias.y que ustedes lo pasen bien.