With a little help from my friends...

Tenéis razón, deberíamos de dejar de hablar del disco en términos superlativos, porque lo único que conseguimos es poner los dientes largos al personal y yo, que alguna vez lo he sufrido en mis propias carnes (leyendo de adelantos de discos sin poder escuchar el producto final), sé que, en verdad, es un poco frustrante. Sólo un comentario más sobre el sonido del disco y lo dejo, de verdad. Si alguna vez habéis visto a Adrede en directo, el disco suena a eso. Suena con la fuerza del directo pero con la definición que otorga haber estado trabajando en un estudio para pulir todos los matices. En definitiva, no os decepcionará.

Bueno y como hemos quedado en que no íbamos a hablar de la calidad del disco... ¿de qué hablamos? ¿alguien tiene alguna pregunta? Abrimos las respuestas de la entrada del día de hoy para recibir las preguntas que se os ocurran. Intentaremos hacérselas llegar a los miembros de la banda (puede incluso que Brenes-torming y Juanpe se decidan a poner algún post, a ver si se pican).

Webmaster

10 espontáneos:

Amia dijo...

Bien, puesto que yo, a pesar de llevar tiempo escuchando a Adrede, nunca he podido ir a ningún concierto, (ni las cabras tiran p'al norte) mi pregunta es sencilla: ¿tienen pensado hacer conciertos antes de que el disco salga? dónde sea... ya me buscaré la vida... O mejor espero primero a que esté publicado... :-\

Buxkos y gracias!

brenestorming *** dijo...

hola amia. La respuesta a tu pregunta es... SI!! (claro). Aunque el disco se esta cerrando, todavía falta tiempo para que vea la luz, y logicamente queremos tocar. pero, de momento, es imposible decirte donde. ahora que ha terminado nuestro trabajo en el estudio nos pondremos en marcha. besos y abrazos!
P.D.:¿A que en la foto parece que estamos adorando al niño, o una onda parecida?.
P.D.2: jose antonio deja de poner imagenes del belén en el blog por favor, o me veré obligado a demandarte por la nada desdeñable cifra de..¡¡1000,000,000 de dolars!!

Anónimo dijo...

Subo el montante de la denuncia a la nada desdeñable cantidad de... ¡¡100.000.000.000 patodólares!!

Adrede dijo...

Lo que tenéis es un careto de estar de un preocupado de la hostia. El título bien podría ser: "Y Emilio cumplió su amenaza de dar al delete". Aunque bueno, Emilio también tiene cara de acojone, así que será mejor titularla: "Pensaban que estaban haciendo historia cuando apareció un mensaje de error del sistema operativo". Cagoenla! Y dejad que hable el pueblo, no censuréis al mensajero. Por cierto, pasado mañana me voy a Navarra (¡qué recuerdos en Estella con Javier Limón y una escalera!).

Sánchez dijo...

Pues la verdad, es que en concierto estan que se salen.Yo les vi en el gruta 77 y estuvo superwapo. Salio, me parece, que el padre de Sidney a saludar que era su cumpleaños y resulto todo muy familiar, aparte de x el gesto y xq la sala es canijilla xq te sentias parte de todo aquello, como si estuvieses entre colegas de toda la vida.

Te prometo que he ido a un monton de conciertos de toda indole y solo he sentido eso en este y en el de despedida de Sobrinus en Copernico.
Pura magia,creeme.

Amia dijo...

Gracias a todos ^_^
Me ha alegrado mucho saber que habrá conciertos de mientras. Sé yo que vais a avisar, así que andaré pendiente por aquí.
Tony, qué envidia... bueno, sé que llegará mi hora y ya te contaré yo que tal, jeje.

Brene, ahora que lo dices sí que parecen sacadas de un belén :D aunque no os termino de ver ahí empujando... :P ¿quién es la virgen? ¿y el buey?... yo me pido pastorcilla ^_^

Bxukos!!

PD: Pobre mozo! no puede contar nada para no dejarnos con los dientes largos, ni poner fotos... Le veo bloggeando cabezazos contra la pared (K)

Anónimo dijo...

Pues como no puedo contar nada del disco y no me dejan poner fotos contaré las intimidades de Adrede... al estilo del Tomate, con preguntas sin respuesta.

¿A qué miembro de Adrede le birlaron el abrigo poco después de una sesión fotográfica para la página web?

¿Qué miembro de Adrede sale siempre con los ojos cerrados en las fotos, dando origen a lo que se conoce médicamente como el "síndrome de [nombre del componente]"?

¿Qué otro miembro de Adrede tiene como pasión doblar los anuncios del teletienda?

¿Qué miembro de Adrede aborreció, después de probarlas, las pipas con sabor a cocacola?

Las respuestas cuando sean famosos y hayan vendido un millón de discos.

Anónimo dijo...

jajaja
Yo no sabía ni que existían las pipas con sabor a cocacola...
Y lo de los anuncios de teletienda... quiero el video!! o la grabación... Con algo nos tendremos q entretener mientras no salga el disco...

Besos!!
Con estas preguntas sin respuesta aún estoy más intrigada...

Mis Diez Dedos dijo...

Voy a presentarme.... creo que ya va siendo hora de dejar de ser anónimo..., pero no es nada fácil! mi relacción con las nuevas tecnologías no llega a ser buena del todo, yo lo intento, os digo que lo intento! hago lo posible porque nos llevemos bien... pero no soy correspondida... ellas intentan hacerme la vida imposible!de todas formas, despues de varios intentos creo que ha llegado el momento!!! a ver... probamos?? cruzar los dedos!! (que funcione, que funcione, que funcione.... ).

Mis Diez Dedos dijo...

Ha funcionadooo!!! he dejado de ser anónima... aunque no sé.. igual era más interesante siendo anónima jejeje. Bueno pues eso que ya tengo nombre para que no tengais que dirigiros a mi como anónima, ale. sigamos con otra cosa..