Brenes live!

Sí, mucha gente se pregunta cuándo volveremos a ver a Adrede en directo (algunos además de preguntárselo me lo preguntan a mi como webmaster/portavoz del grupo en la Red). Pues creo que será mucho antes de lo que la mayoría piensa (¡eso espero!), pero de momento la banda está atareadita con sus cosas de mezclar el disco y de dejarlo fetén. Entre tanto los que tengáis mono de ver buena música os invito a que os paséis por el concierto de ZIA este viernes (no hay excusa: es gratis y es a una muy buena hora, a las 22:00). Para esta ocasión no contarán con su batería oficial (que no es otro que el torbellino Loza, ex- de Sobrinus y actual batería de Sex Museum, Deluxe...), así que habrá que conformarse con ver a su batería reserva (y en este caso lo de "reserva" aplica como se hace cuando se habla de un excelente vino) que no es otro que un "chaval" que responde al nombre de Alberto Brenes, a la sazón batería de Adrede...

Y esta vez está confirmado, no como en aquella ocasión en la que os invitaba a ver a Brenes en otro formato distinto al de Adrede y resultaba que tocaba Loza (algún despistado declaró a la salida del concierto de ZIA: "joder, pues sí que cambia tocando con estos chicos, hasta se ha afeitado y se ha cortado el pelo..."). El video que hemos puesto arriba es una versión acústica, sí queréis escuchar los temas de ZIA en su formato original os recomendamos que vayáis a su web (www.e-zia.com) o visitéis su espacio en MySpace (www.myspace.com/ziasongs).

ZIA en directo.
Viernes 13 de abril de 2007, 22:00
Sala El Hebe
C/ Tomás García 5, Madrid

PD: Cuanto más escucho los temas premezclados más claro tengo que este señor (D. Alberto Brenes) es un batería llamado a revolucionar el cotarro musical, por mucho que su modestia le impida el autoreconocimiento.

Webmaster

3 espontáneos:

Anónimo dijo...

Mola el video y mola el tema. El viernes me apuntaría si no fuese porque vivo en Cantabria. A ver si se viene Adrede de concierto por esta zona del norte que tenemos muy buenos recuerdos de Sobrinus y muy trilladas las maquetas de Adrede (y queremos saber como funciona la combinacion).

Mikel dijo...

Hola amigos, me gustaría contactar con Brenes, soy un colega de hace tiempo, mi nombre es Miguel, si podéis facilitárme su correo electrónico, muchas gracias de antemano, saludos!

Mikel dijo...

Hola, soy Miguel, se me olvidó dejar mi correo

skrynwelf@hotmail.es

si podéis enviarme el correo de Brenes, me gustaría saludarle y enseñarle mi grupo, bueno, hasta luego.