Adrede en conciertos...

Sí, yo soy también de los que se quejan y preguntan: ¿por qué no contarán más estos chicos de sus vueltas por España? Como tengo acceso directo a la banda pues sé que en Barcelona no les fue mal como primer contacto con la ciudad condal, pero que esperan mucho más (mucho, mucho más). En Alicante el sitio donde tocaban era un poco extraño pero hubo el público suficiente como para que saliesen contentos de la experiencia (y olé la paella que se comieron al día siguiente). En Murcia tuvieron una visita sorpresa y el concierto estuvo muy bien (se acercó gente de Cartagena, que ya les habían visto el año pasado tocando en Elche y Cartagena, así que se confirman como un público fiel).

¿Y en Valencia? Pues en Valencia estuve yo de primera mano. El público espectacular y ellos sobresalientes. Cada día me gusta más su directo. Les he visto un porrón de veces (he perdido la cuenta) y puedo decir que concierto a concierto les he visto crecer más y más. Ellos dicen que mal irían si no fuese así, pero todos hemos visto a grupos que se estancan y que, por más que quieran, no tiran para arriba. No es el caso, afortundamente.

Y les queda gira todavía antes de que saquen el disco (y mucha más después de que el mismo salga a la calle). En fin, que tenéis unas cuantas oportunidades de verles tocar (madrileños, Aranda de Duero es un viernes y está a una hora y media de la capital, seguro que muchos tardáis poquito más en ir a currar todos los días y esto es mucho más lúdico y placentero...).

13 espontáneos:

Anónimo dijo...

Hola! qué pena haberme perdido el concierto de Valencia! pero no pudo ser... me alegro de que os fuera tan bien :) nos vemos en el de enero.
Un abrazo.
Ah! y un saludo jajajajajaja muy gracioso el vídeo.
Vio

Anónimo dijo...

gracioso... ejem ejem patetico. ya hablaré con el webmaster . me juró que no lo colgaria . lo siento .

Webmaster Adredeweb.com dijo...

El que lo siente soy yo. Ya está fuera.

Sánchez dijo...

Xq lo quitais?????si era la caña!un saludo al que me quiera ayudar porfavoooooo.....!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooo XD

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Lo siento muchachos. ha habido un problema youtubístico que está en vías de solución (lo único que necesito es que los días tengan 26 horas y ya estamos en ello). En fin, espero que esta noche esté solucionado. Un poco de paciencia que ya va.

Anónimo dijo...

Y el barquito de cascara de nuez que me decis?
mejor incluso...

Anónimo dijo...

interneeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

El barquito de cáscara de nuez?????????????????????

Que alguien me explique qué es eso!!!

Anónimo dijo...

El barquito de cascara de nuez es un video en el que salen juanjo y juanp cantando dicha cancion,pero no se que pasa que el señor webmaster los pone y los quita del youtube,esperemos que lo vuelva a colgar...
Saludos al blog en espera de LP.....

Anónimo dijo...

pues oiga usted señor webmaster, a ver si pone los video para que podamos verlos todos.

Anónimo dijo...

Esos vídeos guapos, que se pongan. queremos veros

Anónimo dijo...

Buenas!!
estaba más de un mes sin entrar por aquí, no puede ser esto!!
Bueno, decir que estuve en el concierto de Alicante, y la verdad que el bar era un poco estraño.... y sé de mucha gente que no se enteró de que había concierto, si no.... seguro que se apuntan, de todos modos a mi me encantó escucharlos, al de Murcia me quedé con las ganas de ir al día siguiente pero se complicó la cosa, de todos modos me llevé el disquito ese con la canción "de tu mano" que flipé al escucharla completa y gracias a diosa "la nana" sin el estribillo de la segunda maqueta, que no me gustaba mucho, además tengo un dibujito muy chulo que me hizo Brenes de su visión del grupo.... bueno ya me avisó que no estaba en muy buenas condiciones para dibujar jejeje! (la pena es que aquí no puedo adjuntar nada)

Saludos.