Adrede llega a las ondas


Me llama mi primo el otro día y me dice "tío, ¡que os he escuchado en la radio!". El pobre lleva como tono del móvil "La vida a un palmo" (yo no sé cómo lo ha hecho), y pensaba que le llamaban (y estaba conduciendo) cuando se dio cuenta de que era la emisora que llevaba sintonizada. Creo que era Cadena 100 o algo de eso, no lo sé. Yo no he escuchado nada todavía, pero parece que ya estamos sonando por ahí, de modo que si nos escucháis y os apetece dejad un mensajito o algo por aquí.
Y nada, que en enero retomamos la gira. Esperamos veros en algún concierto.
No os atragantéis con los polvorones (en bocadillo están riquísimos, haced la prueba).
Salud!

9 espontáneos:

Anónimo dijo...

Vaya! el "pobre" dice jeje yo también la tengo de melodía cuando me llaman :$
Me gustaría escucharos de repente en la radio...
besitos
i Bon nadal!

Vio.

Ruhe Bitte dijo...

Yo la he escuchao hoy en el autobus, y me he quedao flipando.
Llevo un año ya escuchando la maqueta, y al principio me ha sonao raro con bateria y todo, pero ha quedao mu chula.
Os deseo mucha suerte con el disco.

Anónimo dijo...

Juanp, juanp!!! como que tu primo!!! Si el que te llamo fui yo joio...Que ya se que tambien tu primo se llama Paco, jejeje...haber si te va a pasar como a tu hermana!!

Anónimo dijo...

jejejejeje es verdad que se escucha la melodi unos instantes en la cadena 100, al principio me sonaba un poco raro, supongo que habeis exo unos cambios pero os ha quedado genial chicos, estamos deseando escucharos en concierto.

BESOS EXTREMEÑOS

Anónimo dijo...

Hey, yo no lo he oido pero el viernes me llamó un amigo diciéndome que estaba escuchando Cadena 100 y de repente... "La vida a un palmo...". Enhorabuena chicos, que de aquí a nada al número uno.

Astrónoma dijo...

Y tanto que se ha escuchado, me llevé una alegría tremenda... algo de Adrede y algo de Universal... casi creí que ya había disco y todo :)
Pero vamos, a tener paciencia,se sabe algo de las islas? ainsss.
Astrónoma

Anónimo dijo...

Yo lo escuche un dia en el coche y dije.... Esto no puede ser... Descucbrí Sobrinus mediante un amigo y me encantó, pero no pude ir a ningun concierto ni nada porque el grupo ya se habia disuelto, pero ahora... no me lo puedo perder.
Mucha suerteeeee!!!

Anónimo dijo...

Bueno, feliz año a todos! (he escrito otro mensaje en los conciertos y se me ha olvidado... ya estoy sumisa en otro año sin darme cuenta)
Bien, yo quería preguntarle a Violeta que ¿Cómo coño ha puesto a los Adrede de melodía??? comparte tus conocimientos!!!

Anónimo dijo...

sumisa no estoy... estoy sumida!!!
lo de sumisa lo dejamos para otras cosas... otros juegos.... otro rollo.