GRANADA


A menudo la gente me dice que tengo suerte de poder dedicarme a la música... "los músicos viajais mucho y teneis la posibilidad de conocer muchos sitios"...

En este país hay muchas construcciones y monumentos históricos que realmente merecen la pena ser vistos. Pero lo cierto es que en nuestros multiples viajes, cuando salimos de nuestra ciudad para dar un concierto, no tenemos tiempo de ver ná. cojemos la carretera, llegamos justo para hacer la prueba de sonido, una duchita y a tocar. por supuesto siempre hay tiempo pa tomar un par de copicas con la muchachada!. unas horitas de sueño y de vuelta para casa.

Y claro, esta vez no iba ser menos. Aunque bien es cierto que se tuvo tiempo para poder ver algo y poder disfrutar de las calles de Granada.

Pero si creo que somos afortunados. con el tiempo he llegado a la conclusión de que aunque no pueda visitar ningún lugar emblemático de cada ciudad, o pequeño pueblo, si podemos gozar de lo más grande de cada sitio al que vamos a tocar... sus gentes (¡y el buen comer!).

Gracias Gandu, Jose, Manolo, Silvia, Sara, Gonzalo, Matthew... gracias a los técnicos de sonido y de luces de la sala etc... Gracias a los que fuisteis al concierto. gracias especialmente al "Novas" por ser tan pesao e insistirme varias veces para que fueramos a tocar a la Sala El Tren.

En definitiva, Adrede os quiere agradecer a todos vuestro entusiasmo, implicación y vuestra hospitalidad. para nosotros cuatro fue un concierto especial de los que se recuerdan con cariño. besos y hasta pronto.

P.D.: yo me habría quedao otros tres dias más!.

5 espontáneos:

JuanP dijo...

Eso!

Anónimo dijo...

Señor Webmaster, las fotos de La Caja Negra para cuándo? he oido que hay alguna muy buena, no?

Anónimo dijo...

Eso al cuadrado!
Fdo: el fotógrafo de tales instantáneas.

***Seda***

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Yo las cuelgo, pero si me las mandan en formato correcto (al intentar abrir los ficheros me dice eso de "File corrupt"). En fin, que sirva esta vía de comunicación para reclamar un reenvío (si puede ser posible, pártelas en varios ficheros delgaditos y no un único fichero más gordo que Chikilicuatrito, el primo de Rodolfo). Perrea, perrea...

Anónimo dijo...

Yo fui una de las personas que asistió a vuestro concierto, y fue una pasada. Ya nos vimos después del conci porque íbamos con Cris. Muchas gracias por ese buen ratico que nos hicísteis pasar a todos los que asistimos. Un placer conoceros.

Gracias!! :)

Muakisssssssssssssss