Acabamos de llegar de Barcelona, después de dos (casi tres) días intensos de radios, televisiones, prensa y un concierto en la sala Sidecar. No sé qué nos pasa con ese sitio, pero cada vez que hemos estado allí lo hemos pasado en grande, y esta vez no ha sido menos. Por eso, me gustaría agradecer desde aquí a toda la gente que se pasó por el bolo, a todos los que nos han entrevistado, a l@s maquillador@s, los técnicos, a Celes, a El Japonés... Ahora mismo estoy luchando por no cerrar los párpados porque estoy cansadísimo después de una noche de juerga brava, una hora escasa de sueño y un viaje de ocho horas en furgoneta (ni el dvd ni la Playstation han ganado a las ganas de planchar la oreja), pero no podía reprimir las ganas de dejar constancia de que, una vez más, nos sentimos unos tíos con mucha suerte por poder sentir el calor y el cariño de un montón de gente distinta en cada sitio por el que pasamos para dejar muestra de nuestra música. Por todo, muchísimas gracias a tod@s.
5 espontáneos:
Sois geniales saludos desde Granada!
Con ganas de veros nuevamente por Valencía
P.D: que gran amiga la "play" :$
Joder!yo estuve en sidecar!todavia estoy flipando!eramos poquitos, pero bien aveníos!grandes,grandes,grandes adrede!salud!un abrazo desde barcelona!
hola! soy una de las vascas del sidecar...jijiji...que el concierto fué una pasada y despue´s no lo pasamos teta. que no os conocía de antes lo tengo que confesar pero me gustó mucho!! ahora os seguiré y os recomendaré en serio, y a ver si nos volvemos a ver!! un beso para todos!!
Eeeehhh, aupa Euskadi!! Gracias por ser tan majas. Besos.
Publicar un comentario