Adrede sin Juanp

Adrede sin Juanp , es nada más y nada menos que Adrede sin Juanp
Para nosotros ha sido muy dura la decisión y desde luego que será dificil
sustituirle , cada miembro de Adrede era igual de importante , pero lo más importante en
un grupo es serlo de verdad . Efectivamente había otra solución . Disolver Adrede.
Creo que la primera aun siendo dura , evita un mal peor .
un beso a tod@s y gracias por vuestro interés en la banda . Los que seguimos con el proyecto
solo queremos regalar a la gente buenas canciones y en eso estamos , en los directos nos preocuparemos por agradar a todo el mundo y si hay que hablar se hablará y si hay que callar .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que sea pa concentrarse uno y cantar mejor.

7 espontáneos:

Anónimo dijo...

Desde luego no erais un grupo si la unica solucion era o el fuera o disolverse. Tampoco demostrais serlo si sois tan indiscretos como para dejarlo por escrito delante de todos vuestros fans. A mi personalmente me decepciona comprobar el nivel interno de mierda en un grupo que transmitia tan buen rollo desde el escenario: ha sido como enterarme de que los reyes son los padres.

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Pues lo sentimos, anónimo 1, los Reyes son los padres (como diría el Príncipe Felipe). No entiendo esa tendencia a convertirse en jueces y verdugos. El hecho cierto es que JuanP ya no está en Adrede y no hay que darle más vueltas (en realidad nadie debería darle más vueltas a este hecho). Seguiremos la carrera de JuanP donde ésta le lleve y seguiremos a "Adrede sin JuanP" como señala Sidney. Esperemos que de esta separación no hayamos perdido a un hijo sino ganado a dos, que hay que ser optimistas...

sidney dijo...

No creo que sea indiscreción he pretendido ser sincero simplemente .
Me alegro que hayas disfrutado del buen rollo del grupo mientras lo transmitió ,y no te lo tomes tan a pecho hay cosas más importantes en la vida querido anónimo indignado .
Por mi parte y en nombre del GRUPO
este tema queda zanjado.

JuanP dijo...

Eso, mejor dejar todo esto zanjado. Las cosas son como son, y no hay más.
Os agradezco a tod@s vuestros comentarios de ánimo y apoyo, y espero que nos veamos en el camino. Tan solo me gustaría aclarar, ya que por lo que he leído me ha dejado una sensación extraña, que ni he sido un mero speaker ni un showman ni un frontman ni un pelele en directo, simplemente, quizás, el más expresivo de cuatro personas, y mi aportación a la banda dista mucho de haber sido tan solo esa.

JuanP dijo...

Y a partir de ahora, mis comentarios en mi propio blog, http://juanp-holguera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Está claro no érais un grupo como bien dicen por ahí....Lo sereis a partir de ahora!!!!
Ánimo chavales que sois la ostia!

Anónimo dijo...

Discrepo en lo que no eran un grupo, en su momento lo fueron, que despues con el tiempo se haya ido un componente... es otra cosa, pero considero que en aquel instante se consideraba grupo, estaban unidos y todo marchaba, en todos los buenos grupos siempre pasan cosas... y toco en este pero ya está, creo que no se le ha de dar mas importancia de la que tiene.Un grupo charla,hay diferencias y ya esta, sino ven el camino juntos... para que aparentar, al menos eso pienso yo, creo que es mejor pasar pagina y dejarse de lamentaciones, un grupo seguirá siendo un grupo mientras se hablen las cosas y chin pum.
que mania de llamar las cosas con nombres que n oson, ADREDE seguirá siendo eso, ADREDE sin un componente, ahora lo unico que se espera es que el que venga por él sea igual o mejor, evidentemente.

Besos y animo a todos, seguid luchando por vuestra meta, que es la musica.