SUERTE JUANP

Esta entrada no tiene foto debido a la saturación de palomas existente en este blog .
En nombre de Adrede quiero desearte Juanp mucha suerte en tus nuevos proyectos .
Nadie mejor que tú debía explicar la nueva situación de la banda.
En este blog siempre estás invitado a participar .
Aquí no hay jaulas . un abrazo .

15 espontáneos:

Anónimo dijo...

La cabra, la cabra, la puta de la cabra
díselo a tu mama
o vete a la piscina
o vete a pegar tiros a Palestina

Buscan muchas cosas, por ejemplo
Buscan encontrar lo que buscan
Esperando en el barrio de San Fermín
El carro de la revolución
Y no pasa ni la kunda

Parece que callan
En idiomas bien distintos
Cucha, canalla, chulo
Sin dramatismo,
Que estamos hablando de lo mismo.

Estribillo:
Ni peces gordos, ni peces chicos
De esos que viven calentitos
en el vientre del tiburón
La gallineta ha dit que prou
[la gallina ha dicho basta]
Gavilán o paloma, aguilucho o aguilón

Ni jaulas, ni peceras
Cada noche la última
Cada mañana la primera
Y nuestra sábana
Almidón de pasión, mi bandera

Ni jaulas, ni peceras
y aparta Marcelino
Soy el puto Joselito, El Ruiseñor
Ni jaulas, ni peceras
Que he tocado fondo
Con el capitán Cousteau


Y ahora que sé
Que el infierno no tiene fondo
Ni el cielo techo
Me jarto a reír ensimismado en mí mismo
Larga vida a Satán
Hoy estoy como Cristo

Andrés Calamaro
Siempre ensaya con la puerta abierta
Y ni por esas consigue
que no se le cuelen los ladrones
No te pido que te alegres por mí
Me conformo con que no te toque los cojones

ESTRIBILLO

No soy un ángel, no soy un demonio
Qué más quisiera yo
Pero sé que mi asesino
no me mirará a los ojos
Tampoco yo pediré compasión
Hay gente que te quiere,
Hay gente que te mata,
Hay gente pa tó

Y hay que cuidarse, Lichis
Y comer algo más de verdura
Ni partirse la camisa
Ni rasgar las vestiduras
Ya no busco una respuesta
Me repita la pregunta.

Anónimo dijo...

Umm no veo mucha sinceridad (o veo rencor?) en vuestros "postszs", pero espero aun así que a cada uno de vosotros os vaya bien, porque somos muchos los que os admiramos y sentimos con vuestra musica. Besos desde Cartagena

Anónimo dijo...

que putada mas grande para los que os admiramos. La pareja que haceis Sydney y Juanpe es la hostia, de las mejores de nuestro rock con diferencia. ¡Recapacitad y no lo dejeis! Vosotros sois Adrede.

Anónimo dijo...

Pues sí que es una putada. Esperemos a ver con qué sale ahora JuanP, que de talento va sobrado seguro, y a ver qué hace el grupo también, que se queda un poco cojo.

Y muy grande esa Cabra Mecánica.

Anónimo dijo...

carambola a la derecha carambola a la izquierda,dame 3 pavos para chili con carne.

Anónimo dijo...

:(

¡Que se nos rompen los Adrede!
Pero chavales, hablar lo que tengais que hablar pero no seais tontos, que os va muy bien asi y sois la hostia. Os vi en Córdoba y flipé con todos, pero si se joden los frontmans mal rollo. Vosotros vereis, pero pensarlo mejor. Ante esto solo puedo decir una cosa: QUE VUELVAN SOBRINUS!!!!!!!!!

:)

Anónimo dijo...

tu pececillos lo importante sera la musica no las relaciones publicas, yo lo que busco en un grupo es eso,simplemente musica.ni caras bonitas, ni coreografias,ni falsas apariencias.lo unico que espero es que esteis bien los cuatro,y confio que el señor sidney gamez siga escribiendo como hasta ahora.con todo mi merecido respeto a dany y brenes.

Anónimo dijo...

Lo importante en un directo es todo, no solo la musica. Si fuese solo la musica pondrian un telon y taparian a los grupos para que no te distrajeses (y no llevarian espectaculos como los que llevan los Kiss, por ponerte el mejor ejemplo). Un concierto de rock es un espectaculo en vivo en el que juega todo, especialmente la musica pero tambien lo visual y la comunicacion con el publico (si no, pues vaya mierda, la verdad). De hecho es ese momento magico del directo lo que hace que se perdonen ciertos errores en la interpretacion de los temas (si fuese solo la musica la gente estaria con la libreta apuntando los fallos en los temas como si fuese musica clasica). Y si, sin Juanp este grupo pierde a un frontman (a mi gusto el unico frontman de la banda en terminos completos, porque una cosa es cantar y otra comunicarse con el publico, establecer puentes, complicidades) como decia pececillos, pero mantiene a un cantante con duende y a un bateria muy visual (vamos que sigue habiendo madera). Supongo que se pondran las pilas para asumir el papel (muy importante) de Juanp, porque si no, la perdida si que les va a pasar verdadera factura.

Anónimo dijo...

Como humilde espectador y amante de la música en general, y en particular de la de Adrede, tengo que decir, en contestación a los últimos comentarios, que ni una cosa ni la otra. Está claro que sin juanp la cosa pierde porque en las canciones sus coros y su forma de compenetrarse de sus guitarras y las de sidney juegan una baza muy importante y ahí hay mucha de la parte de originalidad de la banda. En directo también jugaba un papel fundamental (os he visto varias veces en madrid) porque es quien más interactúa y da vidilla a los conciertos, y junto a sidney hacían todo más llevadero por una cuestión de complementación, uno más callado y otro más expresivo, y cuando los dos interactuaban daban mucho juego. Al menos eso es lo que yo como público he visto siempre y lo que me ha hecho repetir en vuestros conciertos. Ahora habrá que ver cómo son los nuevos conciertos. Y si solo buscas música no vayas a conciertos, escucha tu disco en casa, pero un concierto es mucho más.

Anónimo dijo...

pues.... no se a mi este chico me parecia en directo el peor musico de adrede,pero bueno, si lo importante es su capacidad de comunicacion hablar, hablaba mucho.

Anónimo dijo...

Pues si, solo he visto dos veces a Adrede en concierto y me lo pasé las dos veces de pu** madre gracias al increíble JuanP. que le daba mucha vidilla y eso se nota y se agradece en los conciertos, que hace como más "humanos" a esas personas que cada día las escuchamos en cd y pensamos que en la vida real són "eso", una persona que viene a tocar lo que sabe y se va del garito tan feliz.

Pienso que Adrede sin Juan P. pierde mucho, pero también perderia mucho si se fuese otro componente. Ahora toca ver al nuevo Adrede en su estado puro.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Para gustos los colores. El unico hecho es que a los que seguimos al grupo desde el principio se nos va uno de los miembros indispensables, sin que esto signifique menospreciar al resto. Mucho animo a JuanP.

Anónimo dijo...

Como nos dejamos todos llevar por las apariencias....
Adrede seguirá siendo Adrede con ó sin Juampe, las cosas cambian y eso es precisamente lo bonito si algo fuera siempre lo mismo ya no seria atractivo ni nos llamaria la atención, los cambios son buenos....
Además en mi opinión se ha perdido un showman, porque eso es lo que creo que era y showmans hay muchos...si es eso lo que los fans de Adrede buscan que se compren un mono!porque la música de Adrede seguirá siendo la misma ó mejor ya que Juampe era el que peor tocaba, las cosas como son!

Anónimo dijo...

Contestando al comentario anterior, eso de que JuanP era el que peor tocaba... ¿cómo lo sabes tú, si en directo sonaban todos de puta madre? Yo les vi en Madrid en Caracol y me dejaron alucinao, en conjunto y por separado. Fui con colegas que también son músicos y todos coincidieron en que eran una banda con mucho nivel musical. Y lo de que cambiar es siempre bueno no tiene que ser necesariamente cierto, está claro que este cambio va a ser un antes y un después en la banda para todos los que les hemos seguido, y si es para mejor o para peor está por ver aun.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Pero como se puede decir que los cambios son buenos cuando una banda lleva años dando tumbos para conseguir posicionarse en el panorama musical, sacar disco e ir de gira, y cuando al fin lo consigue y (demasiado bien)... se quitan de encima a la pieza fundamental que hace que todo eso haya sido posible, pq ha sido la unica persona que ha creido en un grupo con futuro desde el principio... después de esta (ERRONEA) decisión y a la espera de ver el esperadisimo éxito de JuanP en un futuro, sobrarán las palabras para ver quien VALE Y QUIEN NO!