Bye Bye


Siento chafar la "sorpresa" que os prometían justo debajo de esto.
Os cuento: debido a las profundas diferencias con el resto de la banda, JuanP, o sea yo, ya no soy miembro de Adrede. En breve comenzaré con un nuevo proyecto que espero os guste tanto como lo que he hecho en esta banda.
Para quien le interese, acabo de abrir un nuevo blog donde escribiré y os mantendré informado de todo lo que os tenga que informar a partir de ahora.
La dirección es http://juanp-holguera.blogspot.com/
Pinchad y entrad si os apetece.
También podéis escucharme desde hace un par de semanas como colaborador en el programa Hoy Por Hoy de la Cadena SER, todos los miércoles y los viernes entre las once y las doce de la mañana, presentando músicas nuevas que me molan y hablando de esto, de aquello y de lo de más allá. Además, podéis seguir leyéndome en Rockdeluxe y el resto de medios en los que escribo. Todo eso sigue igual.
Quiero dar las gracias a toda la gente que a través de este blog y de los conciertos me ha expresado su afecto y ha demostrado estar ahí durante todo este tiempo y ahora. Nos veremos en el camino, seguro.
Buena suerte a todos aquellos que la merezcan.
Hasta pronto.
Adiós.


¡Holguera al ataque!

12 espontáneos:

Unknown dijo...

Buf, ¡mala noticia!
Para todos aquellos que no nos conformamos con un "debido a las profundas diferencias" ¿podíais explicar algo más? Sin entrar en visceralismos, por saber algo más...
:(

Anónimo dijo...

Pues de acuerdo con Juli en que es mala noticia. Supongo que no en lo de lo que no nos conformamos con "profundas diferencias", porque supongo que habrá sido una mierda para todos (un grupo es como una pareja, lo digo por propia experiencia). Una mierda al fin y al cabo porque como dicen los informaticos cuando las cosas funcionan no las cambies y en las tres veces que os he visto en directo me ha parecido que las cosas funcionaban (sin hablar del disco). Espero que sea mejor para Adrede y para Juanp, porque lo que es para un fan de Adrede no parece que lo sea.

Anónimo dijo...

Mala noticia sin duda. Por lo que he visto en los dos conciertos del grupo en los que he estado juanpe era una parte muy importante de Adrede, y no sé cómo puede funcionar sin él. Como dice ENEMIGO DE ALÁ, si una cosa funciona déjala así. Como digo, una muy mala noticia para quienes hemos disfrutado con la música del grupo.

Anónimo dijo...

jolines vayua mala noticia.... si que me ha pillado desprevenida la noticia, espero que todos esteis bien y que no se..... esta situacion es peliaguda... en fin, una gran perdida, ojalá todo tire a bien para ambas partes.

besos afrodita

Anónimo dijo...

Joooder, se jodió el grupo.

Anónimo dijo...

Una autentica lastima. Adiós Adrede.
Juanpe te queremos!
Me apunto tu blog. Te seguiremos.
Eres un grande. Mil besos

Anónimo dijo...

Una lástima, sin duda.
Animo para todos!

Anónimo dijo...

¿Por qué? quitando a Sidney (por todo lo que significó Sobrinus) tu eras mi preferido :(, yo que tengo una pua tuya que me regalaste en una sala de Valencia (o te la robe, le tenias mucho aprecio se ve :$)y la tengo en la cartera de dinero y presumo de ella a mis amigos (aunque no te conozcan -ni os conozcan-) y ahora...

Adrede no es lo mismo sin los cuatro, todos sois piezas fundamentales...

En fin! suerte con todos tus nuevos proyectos, y suerte Adrede en Burgos, ojala pudiera ir, tengo mono de vosotrooos

Anónimo dijo...

Probablemente sea una situacion dificil para todos... pero ehh!!! a caso estamos diciendo adios a AREDE?? NO,NO,NO, estais muy equivocados.Cuando una decision tan importante es tomada, digo yo que sera por algo, no??
Os deseo mucha suerte a todos.A fin de cuentas,lo importante es vuestra musica y como la sentimos cada uno de los que os seguimos y por eso estamos aqui...Y espero que POR MUCHO TIEMPO

Anónimo dijo...

ESpero que esto no sea definitivo. Menudo bajón.

Anónimo dijo...

Puf! qué decepción más grande; parecía todo tan perfecto. Una pena y de las grandes pero solo espero que todos y cada uno de vosotros sigáis regalándonos ese derroche de talento, musicalidad y sentimiento.
Besos,

Isabel

Anónimo dijo...

Pues no debía ser todo tan perfecto, visto lo visto. Una pena para la música. Os deseo lo mejor a todos por igual, pero no creo que vaya a ser lo mismo a partir de ahora. Hay una cosa que se llama química que era lo que parecía que había entre Sidney y Juanp, y que es una pena que se pierda porque se da pocas veces en la música, y en la española hacía mucho que yo no veía algo como esto, y llevo ya varios años interesada en la música y llendo a conciertos. Lo dicho, una pena y una pérdida para los que amamos la música de este grupo.

Ana Romero