musica maestro.


El próximo día 30 de Octubre en la sala midnight , (c/cristina aguilera,5 madrid )Adrede va a sorprender no a unos pocos sino a todos , el grupo ha puesto su repertorio digamos que de reforma y nos está quedando la casa bien bonita ya lo vereis y lo escuchareis , estamos contando para todo esto con un musicazo que conocereis ese mismo día .Es nuestro nuevo guitarrista y corista .

Le conozco hace más de diez años , Dani y Brenes ya habían compartido y disfrutado momentos musicales con él , para mí está siendo una experiencia muy gratificante , le considero un maestro y está ayudando a sacar fuera lo mejor de Adrede . Es un virtuoso de la guitarra , uno de los mejores de este país sin duda , arreglista excepcional y contagioso incansable de su amor por la música .

No os lo perdais . Ni a Adrede tampoco . besos .

15 espontáneos:

Anónimo dijo...

Quien es? No puedo esperar... Lo quiero saber...!
Repertorio en reforma? pero bueno,eso lo quiero oir yo...
Si no curro voy a veros.
Abrazos para tós...

brenestorming *** dijo...

chu-chuuuuuuu!!!

brenestorming *** dijo...

....chuku-chuku-chuku-chuku-chuku-chuku-chuku-chuku.....

Anónimo dijo...

oye es verdad que el nuevo guitarrista de adrede vendio su alma al diablo en un cruze de caminos?

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD,no me molesteis para estas cosas eh,

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que el nuevo guitarrista esta por encima del bien y del mal

Anónimo dijo...

Por encima mío no veo a nadie.

Anónimo dijo...

Ni yo tampoco.

Anónimo dijo...

"Y a veces dicen, dicen, dicen dicen, dicen, dicen..." (Jarabe de Palo, poeta de incomprendida rima consonante nunca justamente valorado).

Anónimo dijo...

Cristina o Alberto jajajajaja

Anónimo dijo...

Buah, peazo concierto oiga.
Y vaya version rara del "Teki" para terminar, eh?.
Eso si, me faltaron un par de temas: La nana y "Bienvenido al mundo".
Tendre que volver a verlos pa ver si la tocan...

Anónimo dijo...

Natalia.
Una vez más, fue fantastico, aunque muertos toditos de calor, disfrutamos como siempre de la magia cargada de sentimiento. Y que decir de Javi, el nuevo guitarrista, puro talento, la combinación perfecta, maestro me quito el sombrero porque esto promete.... Besotes y Felicidades!!

Anónimo dijo...

dd

Anónimo dijo...

Estuve el otro día en el concierto de Valencia y he de ser sincero para decir que el cambio de guitarrista no fue de mi gusto. Y es que a mi las modificaciones en los temas debidas a la inclusión del nuevo guitarra no me convencieron, y eso que el tío es un crack, vaya eso por delante. El sonido de su guitarra era demasiado "espacial" (quiero decir que me gustaron los efectos que tenía su guitarra, no pegaban para nada con el sonido del resto, un sonido más blusero hubiese quedado mejor) y los cambios hechos al acompañamiento original de los temas en general no me gustaron. Sin embargo los solos que se marcó fueron impresionantes, eso sí es algo muy positivo. Venga ánimo que seguro que podéis conseguir un resultado mucho mejor, y sobre todo explotad su faceta virtuosa.

Era nuestro 3er concierto de Adrede, y mi novía y yo nos marchamos algo desentusiasmados ya que los otros dos nos parecieron geniales. Espero que me hagáis retractarme pronto de todo lo dicho.

café expresso dijo...

No estoy de acuerdo, querido anónimo.El concierto de la sala El Loco,fue brutal,una base rítmica muy contundente, con precisión de metrónomo y de las guitarras,¿que decir?Sólo se puede decir:acojonantes¡¡¡¡
Además considero que había muy buena compenetración entre todo el grupo y muy buen feeling.
¡Gracias a la banda y a toda la gente que acudió por el buen rollo
que hubo!
Saludos.