para los peques


Este Sábado 25 de octubre a las 17h en La biblioteca Luis Martín-Santos de Villa de Vallecas .Mi admirado Eliseo Parra y Xavi Lozano van a enseñar a los más peques y a los viejunos también a hacer música con utensilios de cocina .Esto promete . Nos vemos allí .chao

8 espontáneos:

sidney dijo...

La calle del evento es plaza Antonio María Segovia s/n . la biblioteca se lama villa de vallecas . No os lo perdais que Eliseo es un Genio .

sidney dijo...

Vaya poder de convocatoria que tengo hostias , os lo perdísteis . Espero que el jueves vengais al de Adrede .

Pues estuvo muy gracioso , Eliseo genial como siempre y un tal xavi que hace música con cualquier cosa que tenga agüjeros.(muletas ,ladrillos ,percheros,tuberias de riego.)Impresionantes ambos .

Anónimo dijo...

Que cool-turetas que sois los musicoles.

sidney dijo...

Dónde llevas tú a tus hijos,,, ¿ a ver cagar ?

café expresso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Les llevo a ver cagarros. Los procesos de fabricación no nos interesan. Somos una familia muy volcada en arte conceptual. En cualquier caso era un comentario, no esperaba que le fuese a sentar tan mal. Usted me disculpe por no entender el noble arte de hacer musica con percheros, tuberias de riego y demas cachivaches. Los paletos semos asín, que sería de nosotros sin el artisteo patrio.

café expresso dijo...

Desearos lo mejor para vuestro RE-inicio.
Yo tendré que esperar al concierto de VLC.
Saludos a la banda.

sidney dijo...

cagarros, que bonita palabra ,

mi comentario era una coña . no te molestes tú ahora . abrazos