¿QUIÉN QUIERE SALIR EN EL VIDEO DE ADREDE?



Sí , señoras y señores Adrede va a grabar otro video, el tema escoCido es .................................................................................TACHAN TACHAN.................PORQUE ES MIO .

Queremos que sea un video en el que Adrede esté tocando en directo y claro con público animando el cotarro, la convocatoria para seleccionar a los afortunados se anunciará próximamente en este mismo blog, Suerte a todos y recordad que cuantos más boletos compreis más posibilidades tendreis de comer esa fantástica seta, que precisamente me estoy cenando yo ahora mismito . Porque otra cosa no tendré ;pero ni una cena me salto . Besos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


pd. un chiste que me contó Dani el otro día :

Un señor va al dentista;solo le quedaban dos colmillos y le dolía mucho uno . Abra la boca. Pero? si solo tiene usted dos colmillos .entonces...... ¿Come usted por el centro ?
- No , no , con un primo mio en Fuenlabrada.

12 espontáneos:

Anónimo dijo...

yo quiero!!

Anónimo dijo...

Desde la asociación de Anónimos Anónimos nosotros queremos también. Así que reserven treinta plazas para nosotros (no nos reconocerán por nada en especial, seremos de lo más discretos, seremos... anónimos).

mariano dijo...

hola soy mariano de argentina mimom y payaso use un tema de ustedes espero au eles guste en unvideo mio:gracias espero verlos en madrid y si da salir enel video :en youtube buscar mimomariano :de berazategui a freiburg es tema es libre gracias espero si me responden de puta madre

Anónimo dijo...

Hola. Somos Eva y María. Utilizamos una cancion suya en un video lesbico que colgamos en la red. Esperamos que les guste (el video, no el tema lesbico). Busquen en yutub evaymaria lesbian hard action clit licking and fist fucking all over da place.

Anónimo dijo...

hola chicos ,yo me he tatuado por que es mio en la polla,espero que no os importe ademas cuando se empalma se puede leer: por que es mio que no te lo doy.espero que os guste

sidney dijo...

ajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaja esto es lo más cojonudo que he escuchado en mi vida , gracias .

sidney dijo...

He visto tu video Mariano , gracias por todo . Y suerte con tu curro ,tiene que ser duro , espero que al menos te haga más libre. abrazos

Anónimo dijo...

Hola amigos!.... un amigo de un amigo de un amigo vuestro (fuente fidedigna) me ha asegurado que estaís preparando un directo aplastante. ¿nos sorprendereís con nuevos temas?.
¿Es cierto el rumor de que el nuevo gutarrista es el mismísimo rayito?
Si es que sois unos piramides... sois el uno.. nadie os puede parar.

Anónimo dijo...

Doy fe.

Anónimo dijo...

Pues dame un poco, porque yo la perdí hace tiempo y sigo sin recuperarla.

Anónimo dijo...

oye donde hay que apuntarse??

Anónimo dijo...

Joder Dani, despues de no se cuantos años nos encontramos en un garito me meto en la web..........y los chistos son igual de malos........jajajajja. En serio que fue una enorme alegria verte, o que me vieras, en cuanto pueda voy a veros en directo. Seguro que nuestra profe de historia "Slash" fliparia al verte ahora k no? un abrazo