amo a Cernuda


Tengo un proyecto entre manos , algunos de los mios lo saben, quiero que todos lo sepan , es un reto personal , creativamente me hace feliz , descubrí a Cernuda en el instituto; pero ahora a mi tierna edad de 35 tacos nos hemos hecho amigos . Dicen que su poesia es para solitarios y yo quiero demostrar cantandola , que todos lo somos o necesitamos serlo para apreciar mejor el mundo . He compuesto música para más de 20 poemas de Cernuda , es el mejor letrista que en mi momento, (y a pesar de la diferencia de generación) me ha llenado de ojos para entenderlo todo , eso dice mucho de una poesía como la suya, que está por encima del tiempo y los que lo habiten . Tengo pequeñas grabaciones de esto en formato casero que quiero compartir con la gente . proximamente os las haré llegar . un bikiño a todos .

0 espontáneos: