quiero invitaros a mi programa


veo que sois unos culturetas , como yo , y quiero invitaros a mi programa por favor acudid a él como yo os he acudido .

4 espontáneos:

JuanP dijo...

jajajajajaa, juas juas juas juas, jajaja, ahí le has dao, sniff, sniff...

juaaas, jajajajaja, me parto, en serio, jajajaja, totalmente, ...

brenestorming *** dijo...

pues si. coincido con el señor Sanches D. ultimamente estais de un pesao, exhibicionista, pesao... me voy a hacer mi propio blog.
Yo en cambio entro en el blog para invitaros a un concierto. Sabado, en el Festival Bipolar, Gruta 77 con mi gran amigo "Tostadita", más conocido como "That crooner from nowhere". y esta vez irá acompañado por del "dissonnantt quartet"(Javi "el tropical" de Dead Capo, Mauri "Doraimón" y Andresín "Nucacoxis" de El Cuarteto Cucuzza, y yo mismo).
Además compartimos escenario con dos grandes: Frank Rubio y Santi Ibarretxe (Duo a el niño), y más amiguetes.
Para los que querais una referencia orientativa sobre la música que tocaremos.......me abstengo de intentar explicarlo. solo os invito a que vayais, pues será una rareza en toda regla que no se repetirá en mucho,mucho tiempo (por nuestra parte obviamente).
Y para acabar....En este concierto no os puedo asegurar que vaya a haber poesía. lo que si os aseguro es un buen dolor de cabeza como no os lleveis un buen comprimido de Paracetamol de un gramazo. No os lo perdaís. ¿quien quiere que le pete la p*** cabeza?!!!!

Anónimo dijo...

está claro que lo advertiste cabronazo ; pero no fué como lo imaginaba fué piiiiiiiiior , sobre todo ver a tu amigo el tostada , haciendo honor a su nombre una y otra vez .

El sin talento (deberían llamarle)
O el sin vergüenza (deberian hacerle devolver la entrada).....
....a los muy pocos que pagamos por verte eso sí , hacer una vez más de la batería un lenguaje que quiere hacerse entender a como de lugar en cualquier cirscunhtplanscia
y no te como más la polla , que seguramente te la estén comiendo ahora o en breve te la comerán y si no es así te jodes . te acuestas . y mañana !dios! ....dirás

Anónimo dijo...

Es cierto Canterbury, el tal Tostada ese tiene tanto talento como tú como tú a la hora de utilizar el teclado.
Eso sí el que debería devolver el dinero es Brenes que yo no te invité! Es verdad, el mundo está lleno de farsantes que van de experimental y encima cobran por hacer lo que hacen!
Viva el pop y viva Adrede!