Festival jazz Vitoria 2007 (recomiendo)


En el tatro principal


19 de Julio (Jueves) · 18.00 horas · 20 euros
e.s.t
20 de Julio (Viernes) · 18.00 horas · 20 euros
The Johns: John Scofield & John Medeski


Ya me contareis


Foto(sidney copirrai)

4 espontáneos:

brenestorming *** dijo...

la foto es preciosa tio.
yo estoy pensando en irme con unos cuantos el martes 17. asi por la mañanita. pasar el día. comer en "el 7", que es un restaurante cojonudo en el que para la cuadrilla de coleguitas ya es tradición comer siempre que vamos al festival (todos los años desde hace tres). por la tarde terrazitas, una en concreto en la que tengo algo pendiente del año pasao. mas tarde atracón de pinchitos. y después Chano Dominguez, en primer lugar. y despues la banda por la que estoy más interesado, San Francisco Jazz collective. suena guay, no?!!!!

Anónimo dijo...

yo no puedo ir porque estoy componiendo canciones, ja ja ja ja ya me contarás , suertudo

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo. estaré des-componiendo-me, suertudo cabrrrón. pásalo bien y haz fotos y cosas de esas para ponernos los dientes largos.

Anónimo dijo...

iros todos ya compongo y descompongo yo,suertudos.