Adrede en concierto

Pues sí, parece que va en serio ;-) y vuelven a la carretera. Con las ganas que tenemos de volver a verles subidos sobre un escenario. Adrede is back! y esta vez es para quedarse. Por cierto, es un concierto histórico porque si vais podréis decir que fuistéis los primeros en verles cuando salieron del estudio de grabación (los fans somos así de fetichistas, qué le vamos a hacer).

8 espontáneos:

Anónimo dijo...

Me alegro un montón por Adrede!!! Por fin podéis hacer un concierto!

Aunque me sabe mal ya que no podré ir...como soy de cataluña, pues no me lo puedo combinar bien.
Pero espero poder leer cránicas, y ver fotos y videos...
...para combrobar que realmente fue un conciertazo!
Os deseo mucha suerte! Y que os cuidéis, que queremos a Adrede al 100%!!!

Y por cierto, la animación anunciando el concierto, muy buena!! Felicito a quién la haya hecho! ;)
Si en esta banda todo son artistas!

Sánchez dijo...

Yo voy a ir,(que xa eso me pilla al lado de mi casa)lo mismo me hago una camiseta en representacion de los que posteamos en el blog y no tienen la suerte de poder ir a verles.

Hemos de esperar una buena retaila de canciones nuevas no?

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Gracias, Anna, se hace lo que se puede. Haremos fotos para que lo podáis ver, y (si se puede) lo mismo subimos una canción grabada en video...

Anónimo dijo...

como el otro dia me metí contigo ahora pones al juanp en primer plano y a mì de postre y al brenes y al dani ni se les ve , que pasa que se movieron ... busca fotos mejores que salgamos todos ,no solo tu amigo juanp ,

Anónimo dijo...

Sssshhh, calla calla, que va a subir el pan.

Amia dijo...

vaya, justo ahroa tampoco puedo viajar, pero es gran noticia, supongo que alguno más caerá y en cuanto acabe los exámenes soy libre una temporadita ^_^

Esperamos crónicas, fotos y de tó!!

bxukos mil

Anónimo dijo...

oe oe oe oe viva el guapo de los calatrava que me la chupe su abuela y que se muera la hija la gran puta de la pedazo de guarrisima de tu puñeterisima hija de la gran putisima madre

Anónimo dijo...

dijo dijo dijo dijo dijo dijo dijo dijo