Que bueno que vinieron


Había ganas de ver a Adrede sobre un escenario después de casi cuatro meses sin darnos el gustazo. Serían las ganas que teníamos nosotros o las ganas que tenían ellos, el caso es que les salió un concierto para recordar (probablemente uno de los mejores de los cerca de cincuenta que ya llevan a sus espaldas). Sí, casi cincuenta, que se dice pronto para una banda sin disco en la calle ¿no?

Entre lo mejor del concierto podemos incluir al público que escuchó con atención "La nana" y un poema de Benedetti musicado a medias entre Sidney y Juanpe. Eso como novedad porque, claro, lo mejor sigue siendo lo bien que funciona este grupo (con cuatro pesos pesados que se equilibran entre ellos haciendo que la cosa suene de fábula) y el repertorio (pedazo de repertorio... que para si quisiera cualquiera).

Felicidades Adredes, esperamos no tener que esperar tanto para el siguiente...

18 espontáneos:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el concierto!!
Que veo que os fue muy bien por lo que cuenta el sr. webmaster!!

A ver si se os puede ver por otros lados...
Que envidia por lo gente que pudo ir!!!
Alguna crónica más?

Y por cierto, para cuándo el disco?

Besos!!


Anna.

Sánchez dijo...

Yo estuve y estuvo muy bien, aunque he de reconocer que no se si xq era la primera vez, me gusto mas el primero al que fui, pero aun asi estuvo soberbio.Yo me esperaba aquello reventado y no lo estaba aunque si que hubo bastante peña(quiza sea x el grupo que iba a antes.jejeje.En que cantaban en croata?)
Aupa Adrede!!

Anónimo dijo...

gracias a todos y aunque habia 120 personas valian por el doble y algunas por el triple y espero que esas que valian el triple hayan tenido un buen viaje de regreso a sus casas que no estaban en madrid ni mucho menos , un beso a todos

Anónimo dijo...

Después de la interesante experiencia del sábado...destacar algo de Adrede no es sencillo...creo que la intensidad de las canciones...la facilidad con la que transmiten tanta emoción...tan entusiasta y tan positiva...me impactó mucho el movimiento de energía que hay entre ellos y el público...su propuesta es increíble...sinceramente me sorprendieron...se nota que hay una desbordante personalidad en cada uno de ellos...son muy especiales...son únicos y auténticos...una banda indispensable...con un gran directo absolutamente mágico que atrapa...en fin...la música os necesita...
gracias por regalarnos esos momentos...
y la próxima vez más cerquita, no? jeje
un beso.
Vio.

Anónimo dijo...

Me gustaría dar las gracias a tod@s los que estuvisteis por haber estado, por haber cantado, por haber bailado y por haber sido parte de nosotros mismos. Nos vemos en el próximo, sea donde sea.

brenestorming *** dijo...

Pues sí. me sumo a mis compañeros para agradeceros la asistencia al concierto del pasado sabado. lo mejor del concierto fuisteis vosotros. se sintió una cercanía y calorcito especial que provocó en nosotros un sentimiento de banda más que en ningún otro concierto. Especial mención a la muchacha que vino sola desde Valencia solo para escucharnos, muchas gracias.
Y por último comentar que alguien, justo antes de desaparecer entre la bruma, posò sobre mi mano un clavel rojo casi sin darme cuenta. no tuve tiempo de reaccionar para poder agradecer este gesto.
ahora lo hago, muchas gracias por este bonito detalle.

Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sánchez dijo...

Brenes, yo era de los que te gritaba tio bueno(no me digas que no lo oiste que me hundes en la mierda)jejeje

brenestorming *** dijo...

jajajajajajaja!!!. Pues aunque, cuando toco suelo estar bastante abstraido (como si me hubiera fumao algún cigarrito de la risión o similar), efectivamente si percibí algunos comentarios por parte de cierto sector del público. pero vaya!!, el que me hundes eres tú!!!, pues ingenuamente se los atribuí a las feminas del lugar (a no ser que tony venga de antonia. en ese caso todo estupen!). en cualquier caso se agradece. Por cierto el grupo que tocó antes se llama Automotive. lo forman Juan, Pablo, Germán y Eduardo (tipos fenomenales y buenos músicos). Y no, no canta en croata. el sonido no fue el mejor y a Eduardo no se le entendía muy bien. Pero en cualquier caso molan mucho. y el disco suena, bufff!!, que no te lo crees tío!. un abrazo

Sánchez dijo...

No te preocupes que a mi me va el pescao,en efecto procedian de mis colegas(femeninas)xo ya sabes eso de que te dejas llevar x la musica y...¡coño!las coletas esas que llevas tb son un punto ;-)

Y en cuanto a Automotive...ejem!no se,no se.
Otro abrazo xa ti!

Anónimo dijo...

si menoscabo en el asunto menos cavo mi sargento si menoscabo sin màs menos cabo es que sargento si menoscabando todo intento de menos cavar es vano, va no menoscabo menos , quiero decir ... màs

Anónimo dijo...

que pasa que nadie quiere contestar a un croata eh?

Anónimo dijo...

fuera del foro por favor , si vas en ese plan , lo llevas muy mal

Anónimo dijo...

En fin... ni puta gracia.

Sánchez dijo...

Ahora mismo no se si estais de coña entre vosotros o no, xo si no es así,haya paz.

Y una propuesta, me molaría bastante y creo que no sería yo el único que retomaseís la sección de recomendaciones musicales personales ya que nos teneís a pan y agua en lo que a noticias sobre Adrede se refiere.

Anónimo dijo...

No hombre, no, mal rollo ninguno. Esto son solo palabras. Ahora, que como vea yo por la calle a ese que ha puesto lo de arriba es que ME LO COMO, ME LO COOOMMMMOOOOO, juas juas juas, que noooo... Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Que lujazo de concierto, aunque se me hizo cortísimo, podría haber estado un par de horas más escuchando temas sin parar. Caminito p'alante con los pelos de punta...Eché de menos muchos temas pero después me puse la maqueta en el coche y nos cantamos algunos por bulerías.
Mi "Señora Loba" y yo fuimos desde Zaragoza y valio la pena.

Anónimo dijo...

por lo que veo de madrid habia poquitos ,tenemos que salir de aqui.
El proximo viaje lo hacemos nosotros,