Todos, todos, todos

Ante la inquina de la crítica vertida por un miembro de Adrede por la fotografía elegida para publicitar el concierto y ante las falsas acusaciones de favoritismo por parte de mi persona hacia un miembro en concreto del grupo (acusaciones escudadas en la amistad que nos une) me veo en la obligación de cambiar la fotografía que anuncia el concierto en Gruta 77 por una en la que todos los miembros de Adrede aparecen nítidos y niquelados. Por cierto, el de la crítica es el tercero por la izquierda. Juzguen ustedes si no es mejor que salga borroso y en segundo plano que así, tan a las bravas y sin trampa ni cartón. Yo soy un mandado, y si me piden una foto en la que se les vea a todos por igual, yo la pongo. Nos vemos en el concierto (que yo no me lo pierdo).

6 espontáneos:

Anónimo dijo...

Jajajajaja ahora sí...muy guapos y bien centrados...no os quejaréis...creo que es una de las mejores fotos que he visto vuestras...
Un abrazo...espero ver esas "hermosuras" el 12...
Vio.

Anónimo dijo...

Claramente es vuestra mejor foto. Ahora sí que vais a estar en todas las carpetas de las adolescentes epañolas en cuantico que saqueis el disco (en forma de pegatinas de Nuevo Vale o miniposters del Super Pop).

Anónimo dijo...

Me encanta, no había visto esta foto hasta ahora (pertenece a una de nuestras últimas sesiones fotográficas), pero estoy emocionado. Salimos todos guapos guapos. Tengo que darle una copia a mi madre para que la enmarque.
Como diría mi buen amigo Javi Sobrinus: "¡¡Aaaaahora!!".


P.D.: A propósito de esta foto, dejo una pregunta en el aire: ¿quienes son los dos miembros guapos y quiénes los dos simpáticos? Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

así me gusta jose antonio , creo que tampoco te pedía tanto, ves como no era tan dificil que saliesemos todos ?. animo sigue asì . haciendome llorar de risa . un besazo

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Muy buena webmaster!!!

Amia dijo...

ape
Ostia!! xDD
Buena la foto!!!
Salís muy favorecidos... mmmm xD

Me quedaré con que los 4 son los simpáticos...

bxukos