AKI ESTOYYYYYYY!!!!!!!!!!


bueno siento mucho no haber escrito hasta ahora,pero esta transformacion me lo ha impedido,aprovecho para saludar a a la muchachada.juampe,brenes,sidney.....chavales se va a cagar la perra con este pedazo de disco que va a salir;y tambien para saludar a los seguidores de la banda.muchas gracias.espero apartir de ahora escribir algun detalle.un saludo dani caponata!!!

22 espontáneos:

brenestorming *** dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajaja....aghhhhaha(me ahogo)....jajajaj.....
jajajajaja....agagagahhhagh! (me asfixio).....jajaj
jajajajajajajajajajajaja....me parto la cajita.
que buena es la risa pa empezar el día no?.
Capo tu vales muncho!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como dice uno que yo conozco, hay pelotas en el mundo, pero el Brenes hoy... no, no, nada, que yo también me he descojonao.

Sánchez dijo...

Dios!!

Anónimo dijo...

Madre mía (yo no invoco a Dios), ¿quién es el tipo de la foto? ¿el bajista de Adrede? Si es que no se puede primo, si es que no... Esta foto irá en todas las biografias del grupo de hoy en adelante.

brenestorming *** dijo...

pero el Brenes hoy que?!. Esto es una entrada triunfal en blog, mangurrial.
El Dani es un tío que dosifica sus comentarios y cuando hace una aparición no pasa desapercibido. Propongo a Dani para el "Modorro de oro" de este mes. ole caponata!

Anónimo dijo...

Pal Brenes (en contestación a su video del YouTube del otro día):

Mi batera favorito en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=eDU-ZyBQRnQ
http://www.youtube.com/watch?v=WBOohuZlAiM

Para mí el más grande pese a su tamaño...

brenestorming *** dijo...

ja,ja!!!...este es mítico para cualquier batería. muy bueno jander canter.

Anónimo dijo...

por alusiones ...-ni ja ja ni hostias yo creo que brenes le ha pillado el rollo al canter bury ,envidia me da ... porque a mi me ha tomado el pelo , he perdido cinco minutos y de risitas nada .
Eso no se lo traga ni mi Adri

desde el cariño dije
canter bury bury canter

Anónimo dijo...

Dani eres el más grande grande grande y yo el más pelota ota ota ota . Sigue así , pero la proxima avisame y nos disfrazamos juntos de lagarteranas.

Anónimo dijo...

Esta pagina no es musical es de payasaas continuas y borderias
chavales ..... VAIS A TRIUNFARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

brenestorming *** dijo...

me apunto!!!

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que el de la foto no es Dani, sino un híbrido entre Groucho Marx, Silvester Stallone en la peli "Cobra" (esa chupa...), un arlequín borracho y putero, Rocco Siffredi y, por supuesto, la gallina Caponata.

Anónimo dijo...

Al sidney ese... (por alusiones yo también). Lo que te molesta es que ese mítico batería tocaba en el grupo de la Rana Gustavo y, claro, ya te gustaría a ti. The Muppet Show es el programa más grande jamás emitido (tan mítico como series del tipo "Búscate la vida", por cierto también en You Tube: muestra de su genio en http://es.youtube.com/watch?v=30r_aDTQids).

Y si, aquí se habla de todo menos de música. Por favor, que alguien escriba en corcheas, fusas y semifusas (o difusas).

Y sí, sois todos unos pelotas de Dani. El cucurucho este sólo ha escrito un post en el blog y ya estáis todos chupándoos las pollas. Cuando lleve mil, ¿qué hareis? ¿Hay rollo truchel en este grupito de postín? Ahí dejo la pregunta.

Por mi parte propongo un ranking hetero/homosexual sobre el atractivo de los integrantes de Adrede (en orden de más atractivo a menos):

1. Dani
2. Brenes
3. Juanp
4. El cantante

Desde el cariño y el respeto.

Sánchez dijo...

Para mi el que más mojo tenía era Brenes xo es que ahora que veo esta foto, creo que acaba de ser desbancado.

Os dejo que voy a ordeñarme xp

Anónimo dijo...

Antes no lo dejé claro, pero creo que merece una aclaración y una partición en diferentes listas.

Atractivo homosexual:

1. Dani
2. Brenes
3. Juanp
4. Sidney ese

Atractivo heterosexual:

1. Brenes
2. Dani
3. Juanp
4. Sidney ese

Atractivo bisexual:

1. Dani
2. Juanp
3. Brenes
4. Sidney ese

Atractivo Sidneysexual ese:

1. Sidney ese
2. Juanp
3. Dani
4. Brenes

Atractivo Canterburysexual:

1. Patricia Conde
2. Monica Belucci
3. Aida Yespica
4. Sidney ese

Anónimo dijo...

Sois todos unos putos cracks, chavales

Anónimo dijo...

Ay!
quien fuera homosexual....

Anónimo dijo...

Puedes serlo. Si tu impedimento es que eres mujer, transexualizate y conviértete en homosexual. Si es porque eres cristiano, escucha a Jose Ángel y verás que es compatible: http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

Anónimo dijo...

canter bury , solo transmites superficialidad

Anónimo dijo...

llevaba tiempo sin entrar en el blog, y me he quedado alucinada con la foto de Dani, creo que es de la última persona en el mundo que esperaba que colgara una foto de este tipo...me encantan saber q existen cosas q me sorprendan todavía y una vez más de vosotros-respecto al ranking este(por cierto bastante frivolo)voy a dar mi opinion como mujer hetero(de momento)yo me quedo con JUANP-tiene un encanto muy especial...

Anónimo dijo...

La madre que me parió. Damian y yo dejandonos los sesos para buscaros estilismo y de repente esto! No hay derecho. jeje
Besos,
Alicia Uni-

Anónimo dijo...

¿Estilismo?. Cuando les hemos visto en directo, y han sido dos veces ya, nos han parecido de lo más atractivo. En el de la sala Caracol estaban para comérselos. Chicos, estáis como un tren, os lo dice una mujer heteroconvencida. Dos rubios y dos morenos. Y coincido con otro comentario, juanp me atrae de forma especial. Desprende algo muy interesante.