tecnica mixta sobre papel sobre cartulina


Hola amig@s , ayer me llamo nuestro entrañable Jose Antonio alias webmaster y me dijo :"actualizar un poquito el blog,..joder" ¨ él lo dijo con otras palaulas porque jamás dice tacos ;pero yo le entendí así y se lo quiero agradecer .

Esta foto es un escaneado de uno de mis collages , que nunca habia mostrado , por lo poco seguro que me siento practicando esta vertiente artística, y que aún así me encanta y sigo practicando a diario por los muchos beneficios que me aporta , y como está un poco lejos mi participación en alguna exposición , aquí os dejo éste que ya tiene dueño , no porque lo haya vendido sino porque lo he regalado. Si quereis que os regale alguno solo teneis que contestar a dos preguntas muy sencillas y llegará en formato real a vuestra casa.

¿Quién descuibrió América? y ¿Cuántos coños tiene un pelo?



os quiero a tos



1 espontáneos:

Anónimo dijo...

Colón / Ninguno.

Por favor, ruego me remita el colás a:

Telemadrid
Redacción de Diario de la Noche
A/A Fernando Sánchez Dragó
C/ de la televisión S/N
Ciudad de la Imagen
28224 Pozuelo de Alarcón

Atentamente,

Nando