brenes y dani

PARA ESTA ENTRADA NO HAY FOTO



SON LOS GRANDES DESCONOCIDOS DE ADREDE



NUNCA DICEN NI PIO EN EL BLOG



PERO YO OS VOY A DESVELAR ALGO DE ELLOS



ESTO ME LO MANDO BRENES EL OTRO DIA AL CORREO



FLIPAR ADREDICTOS.http://es.youtube.com/watch?v=uu3zCfvVCdM

5 espontáneos:

brenestorming *** dijo...

corrección:
www.youtube.com/watch?v=uu3zCfvVCdM
Mark Guiliana es un monstruo. Si teneis oportunidad de ir a ver a Avishai Cohen no os lo perdais (Mark toca con él). creo que viene dentro de poco a Madrid a algún festival de jazz. Allí nos veremos!!!!.
Y que conste que el gran desconocido del blog es Dani. yo escribo de vez en cuando. saludos

Anónimo dijo...

Aquí desconocidos semos todas. Y de Dani no me extraña, porque el cabrón no responde ni a los mails. Por cierto, muchas de las cosas que veréis en el vídeo de YouTube de Mark Guiliana se las he visto hacer a Brenes en vivo y en directo. Será por eso por lo que no me impresiona tanto el susodicho vídeo, aunque el tío es un fiera y un fuera de serie, de eso no hay duda ninguna. Pero yo me quedo con el brenucios, que me mola más que este y además lo tengo más a mano.

Anónimo dijo...

Hay pelotas en el mundo pero el juanp se lleva la palma

Anónimo dijo...

Tooooma morenoooooo, juanjo!, juas juas juas

Anónimo dijo...

Que nos pierde la boquiteeeee....