Risto, Risto...

Risto Mejode dice: "Por fin es septiembre". Risto Mejode sabe que si por fin es septiembre esto sólo quiere decir una cosa: Sólo quedan cuatro meses para que el disco de Adrede salga a la calle. Además Risto sabe que en breve empezarán a caer los conciertos de Adrede (que hay ganas). Y es que Risto maneja información privilegiada. Por eso se alegra de que por fin sea septiembre. Eso sí, los que hemos vuelto hoy al curro (tras un verano movidito) no nos alegramos tanto. Un abrazo, hermanos del tajo. Y sed buenos.

3 espontáneos:

Anónimo dijo...

Hey muchachos, ¿qué tal ese verano? En las mías un día me pareció ver a Brenes, pero luego resultó que era Aseguracenturix.

Anónimo dijo...

Hola, en un arrebato de nostalgia, llevo un par de horas buscando las migajas de Sobrinus (Sydney, espero que no te sientas como Umbral y el "yo he venido a hablar de mi libro")

En su día me compré (Dios!! sí!!, aquel famoso trueque de dinero por CD que se hacía antiguamente)Zapin y más tarde el de 13 muelas empastadas. También tuve la suerte de veros en directo ante 70 entregados fieles rendidos a los pies de los más grandes (e incomprendidos). En fin, no se me puede negar entusiasmo.

Como decía, llevo un rato siguiendo el rastro y he encontrado din problema el hilo de Loza con Sex Museum y otros. Tampoco me ha costado encontrar este tu nuevo proyecto, que meva entrando muy bien. Gracias por poner radio en vuestra web. Enhorabuena por vuestro contrato y os deseo lo mejor. Espero veros cuando empecéis a girar.

Mi pregunta es, ¿donde puedo encontrar a Javi?

Saludos

JuanP dijo...

Hola, puedes encontrar a Javi y a David pinchando en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=GTVmmUEIJ2c&mode=related&search=

La banda está tardando en echar a andar, pero promete. Yo estoy deseando escuchar los temas montados con una formación estable. De momento ya tienen uno de los nombres más cojonudos que he escuchado nunca.
Saludos y gracias.